thorr
Forero Regular
Karol yo acabo de llamarte, consulta y deseó un trío de media hora cuanto sería???
Amigo dice karol que trios de media hora no realiza por que no da tiempo de mucho que solo de hora y sale en 30
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karol yo acabo de llamarte, consulta y deseó un trío de media hora cuanto sería???
Me dijo Karol Que tienen Chicas Nuevas, Me Gustaría que subieran Unas fotos antes de ir....Gracias..
![]()
Amigo me dice Karol que de Momentos nuevas estan :
Jessica , que estuvo un par de dias hace como 15 dias ,pero a partir de hoy va ha estar fijo de lunes a sabado eso si de 9 am a 2pm ,(es la Brasier Papaya) .
Yalila que lastimosamente no le gustan las fotos
Paula :Esta chica es nueva de hecho empezo hoy es la de Hilo Blanco.
RECUERDEN LA PROMO PARA HOY DE UNA TRAGO DE VINO A LOS QUE PAGUEN UNA HORA!
Compañero la nena de la primera y segunda foto son las misma?
como se llama?
hoy se encuentra para ir a visitarla?
pura vida.
Amigo si la chica de la primera y segunda Foto es la Misma y se llama Paula! Hoy esta , de hecho hoy empezo y esta hasta las 8 pm.
La tercera y cuarta Foto es la misma Chica y se llama Jenifer!
Muchas gracias x su pronta respuesta. Mi estimado
Que lástima que ya no
Abren domjngos
Me informan que hoy estan todas la chicas : Brenda , Sofia , Andrea , Vanesa , Alejandra , Britany y la nueva Paula!!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.