Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saber que yo por 20 antes de ser independiente ...desnudo.mcc.chupar tetas..tocar ..rico rico dijo mi compa...Ah si, el 4 manos te sale en 35 y ya las 2 vienen desnudas, no tiene mucho sentido, pero el morbo de ver a la Mako le suma
Pásese el dato, (si puede claro) soy de Cartago y tengo unas lesiones deportivas que cada cierto tiempo me matan y necesito masaje. Pura Vida!Maes, es cuestión de buscar, está masajista, si no sé cómo le llegan maes, les cuento mis historia, soy de Cartago, y una vez me atendí una lesión con una masoterapeuta profesional me atendió un par de veces, me puso vendas y soportes musculares, a la tercera viste hablamos en confianza y listo, masaje de verdad, me hizo el tántrico y completo, y fue un polvazo, y nada de una hora, hasta que me dejó seco me fui. A veces solo vemos estas salas de masaje donde cumplir la hora es lo más importante, a mi me cuadra el masaje bueno, y jaladon, lo demás depende de cómo se comporte la masajista.
En Cartago hay una morenita muy bonita con sala de masajes profesional, que si uno le pide Tántrico accede, en mi caso no he ido pero me dijo que si xq le dije que iba recomendado por Isa la ex de masajes el sultán.Maes, es cuestión de buscar, está masajista, si no sé cómo le llegan maes, les cuento mis historia, soy de Cartago, y una vez me atendí una lesión con una masoterapeuta profesional me atendió un par de veces, me puso vendas y soportes musculares, a la tercera viste hablamos en confianza y listo, masaje de verdad, me hizo el tántrico y completo, y fue un polvazo, y nada de una hora, hasta que me dejó seco me fui. A veces solo vemos estas salas de masaje donde cumplir la hora es lo más importante, a mi me cuadra el masaje bueno, y jaladon, lo demás depende de cómo se comporte la masajista.
Ah si, cuando estaba ahí por la pizza Hut también me la gocé bien, ahora solo por la nostalgia voy de vez en cuando y le doy propinaSaber que yo por 20 antes de ser independiente ...desnudo.mcc.chupar tetas..tocar ..rico rico dijo mi compa...
Di 10 de propina...
Lo quise aplicar después y no...me mando donde ella lo hacía.jjjj
También soy de Cartago , me interesa pura vida!!Pásese el dato, (si puede claro) soy de Cartago y tengo unas lesiones deportivas que cada cierto tiempo me matan y necesito masaje. Pura Vida!
Viejo, pero ud le dijo algo? Manda que pase de una mamada a nadacometí el error de ir con Mako, la mae no le dio la gana ni quitarse nada, de verdad que esta tocada del techo la mae xq la ultima vez hasta me la mamó.. alguno se ha atendido con la otra mae que bretea con ella?
mae si obvio q le pregunte y no le.dio la gana jajaja es que al chile la mae esta tocada del techo, no es broma le falta varios tornillos a la maeViejo, pero ud le dijo algo? Manda que pase de una mamada a nada
Asi es..Al principio cuando estaba por ahi.por sabana por la pizza..me la mamo.chupe tetas.acaricie el panochito...y luego ...va allá.. aqui no..jjjmae si obvio q le pregunte y no le.dio la gana jajaja es que al chile la mae esta tocada del techo, no es broma le falta varios tornillos a la mae
Por maes como usted es que existen puras como ella ... Indiferentemente si es sexo o una venta de repostería, es un negocio y en todo negocio debe existir buen servicio al cliente...aunque sean putas, que le costaba escribir un puto mensaje en lugar de borrar la madre! Yo entiendo que por eso son puras, yo entiendo que por eso prefieren poner el culo que tener un trabajo normal, son mal amansadas y hasta carepichas pero con opiniones como la suya es darles alas.... A mí esa hp de mako me parece que es una loca psiquiátrica y como no tiene nada que me guste, pues ni he ido ni pienso ir con ellamae pero cuál servicio al cliente se refiere? que piensa que tiene secretaria bilingüe llevando la agenda.
es una puta que coje por plata y responde el celular, más bien que sepa escribir sin tantas faltas de ortografía ya es ganancia.
no espere compromiso de ellas, si aparece el cliente frecuente que sabe que le va a dar 1 teja por verla, entonces el de la cita va a mamar.
legal da miedo esa hp, compite con Mary por ser la mas loca jajaja par de locas legal.. las 2 son de psiquiatricoPor maes como usted es que existen puras como ella ... Indiferentemente si es sexo o una venta de repostería, es un negocio y en todo negocio debe existir buen servicio al cliente...aunque sean putas, que le costaba escribir un puto mensaje en lugar de borrar la madre! Yo entiendo que por eso son puras, yo entiendo que por eso prefieren poner el culo que tener un trabajo normal, son mal amansadas y hasta carepichas pero con opiniones como la suya es darles alas.... A mí esa hp de mako me parece que es una loca psiquiátrica y como no tiene nada que me guste, pues ni he ido ni pienso ir con ella
Cual estará más loca?legal da miedo esa hp, compite con Mary por ser la mas loca jajaja par de locas legal.. las 2 son de psiquiatrico
mae esta dificil, cuando uno llega domde Mary y tiene esos audios exoticos y ese poco de mierdas lo q siento es q me va a sacrificar en un culto al satanas JAJAJA y Mako siento q me va apuñalar de la nada cuando estoy boca abajo y me va vender los organos en Nicaragua.. pero talvez estoy exagerandoCual estará más loca?
dale con el servicio al cliente.Por maes como usted es que existen puras como ella ... Indiferentemente si es sexo o una venta de repostería, es un negocio y en todo negocio debe existir buen servicio al cliente...aunque sean putas, que le costaba escribir un puto mensaje en lugar de borrar la madre! Yo entiendo que por eso son puras, yo entiendo que por eso prefieren poner el culo que tener un trabajo normal, son mal amansadas y hasta carepichas pero con opiniones como la suya es darles alas.... A mí esa hp de mako me parece que es una loca psiquiátrica y como no tiene nada que me guste, pues ni he ido ni pienso ir con ella
Sea necio, o UD es una puta con mal review o es un idiotazo putilover que se alegra cuando una puta lo trata mal, se le roba el vuelto o lo atiende solo 20 minutos aunque haya pagado 1 horadale con el servicio al cliente.
sigue siendo un negocio y hay clientes a los que hay que atender, osea debe existir servicio al cliente.. vio? 1+1=2, logró entender o le hacemos un dibujo?dale con el servicio al cliente.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.