Masajes ositas san jose

Nuestro horario de atencion de lunes a sabado de 9am a 8pm servicio completo 10mil media hora 15mil 45minutos 18mil la hora y 2 chicas por 18mil media hora la sala es nueva con chicas de 19 a 26 añospor el momento somos 4 chicas 83622499

Si amor es solo el nombre q se nos ocurrio pero si gustas te metes al face de masajes ositas y ahi estan algunas fotos creo q pensastes q somos rellenitas pero te invito para q nos veas en el face amor o no podes ver personalmente somos chicas jovenes y nuevas en san jose amor

¿Cuál es la dirección? Un detalle importante que falta.

En el FB solo hay fotos de una chica y la pagina Web está inactiva.

Amor tenemos 2 chicas en las fotos de facebook la direccion es de la estacion del pacifico en san jose 100 oeste o de la esquina del marisco 75 oeste casa de 2 plantas portón negro siempre pasa abierta la puerta hay otra muy parecida pero la de nosotras está siempre abierta y sobre la pagina del face inactiva me parece extraño xq tambien damos informacion por ese medio corazón

Saludos. Estuve buscando el fb y no me aparece como masajes ositas . Tendrás algún otro nombre? ?seria buenísimo ver fotos. Me queda cerca de mi casa jeje.
Pase en viaje de expedición y solo encontré un lugar similar en frente de autos del pacífico, una venta de vehículos que esta al frente. Vi una casa de madera y paredes de zinc pintadas de color azul de 2 pisos, contiguo a otra similar. Lo único llamativo era si la puerta siempre abierta . Favor confirmar si es este lugar y de poner fotos de las chicas para tener idea de que tenemos ahí. Gracias.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás