Sí. Pero el masaje de una q se llama Sofía es malitoDesnudo por completo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Pero el masaje de una q se llama Sofía es malitoDesnudo por completo
Número de.total masage y donde queda?
Donde se pueden ver las fotos de ella?me cayó que hace un tiempo fui donde la Vanessa por el CCS que han mencionado y creo que fue en ese lugar que es salón de belleza también pero ese día no habia nadie atendiéndose. la doña no está exactamente igual que en sus fotos pero aun se conserva bastante parecida con un buen cuerpo.
masaje 6,5-7/10, creo que la estimulación si iba incluida, luego oral como extra. pero fue hace un buen rato. me pareció muy buena gente, la verdad. el chante es pequeño, pero agradable. no se escuchaba ruido de afuera. eso si, no ofrece nada más.
Caballeros, y acá qué tal? Alguien ha ido, he estado leyendo pero es que me queda si muy largo y no quiero atravesar el país para irme en blanco jejeje !! Pura vida![]()
Esa es Eva de San Pedro. Masajista pero explícitamente ofrece jalada y demás, creo que no cabe en este tema.Les traigo una opción
Esa es Eva de San Pedro. Masajista pero explícitamente ofrece jalada y demás, creo que no cabe en este tema
Es un chorro esa mae!! A mi me dijo de una, y sin tan siquiera preguntarle "nada q tenga que ver con sexo"Caballeros, y acá qué tal? Alguien ha ido, he estado leyendo pero es que me queda si muy largo y no quiero atravesar el país para irme en blanco jejeje !! Pura vida
cuánto cobra y qué tal el masaje ?Esa es Eva de San Pedro. Masajista pero explícitamente ofrece jalada y demás, creo que no cabe en este tema.
Esa chica es de la sala de masajes de pavas SAMBI, el lugar de la sala no me agrada, es caro el masaje, creo que puedes conseguir buen masaje y extras en otras salas.
gracias por el reporte. cuando se abre el whatsapp dice "hades" y no sambi. pero no pregunté.Esa chica es de la sala de masajes de pavas SAMBI, el lugar de la sala no me agrada, es caro el masaje, creo que puedes conseguir buen masaje y extras en otras salas.
ahi es caro y no ofrece mucho,Esa chica es de la sala de masajes de pavas SAMBI, el lugar de la sala no me agrada, es caro el masaje, creo que puedes conseguir buen masaje y extras en otras salas.
Son las mismas fotos de Sambis, ellas antes estaban en Guadalupe de San José, por el hospital la católica, en una casa esquinera de dos pisos, deben de cambiar de nombre u lugares para que no les caiga la leygracias por el reporte. cuando se abre el whatsapp dice "hades" y no sambi. pero no pregunté.
¿conocen esta otra? https://cr.skokka.com/anuncio/hi-im...tantrasensitive-massage-cr58a2oly/?pck=01c9a8
Bro al final se mandó ? Si la jala ??Ahh conoce, mae es que yo la he visto y yo decía si hace depilación en los huevos fijo la jala… diay habrá que probar jeje pura vida mae
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.