Muchos foreros quieren realmente un buen masaje. Muchos foreros practicamos la visita regular a buenos masajes y reconocemos el plus que es que rozen la guaba y que terminen con una buena deslechada. El otro tema se ha contaminado mucho con sexo aunque se supone que eran salas sin sexo. Ahora me gustaría que pongamos salas donde realmente se puede tener algo erótico sin sexo, pero eso sí, que tenga un buen masaje. Por ahi pondría a The Spa, Magic, Rose, como lugares donde lo podemos encontrar en la zona oeste de San José. Obviamente los espacios de tantrico ya se sabe, pero esos son puteros caros o camuflados solamente. A muchos nos gustaría saber de verdaderas salas de masajes donde se consigue algo más, ya sea porque es habitual y lo ofrezcan sin extras (Rose) o porque a callado se logra una jaladita como (The Spa, Magic, Vita Corporale y algún otro). Siempre que haya una mujer usando sus manos y un hombre desnudo acostado hay posibilidades de algo rico. Comenten sus experiencias. Yo pronto pondré una también.
A los dueños del foro: les molesta este tema? creo que muchos podemos ser asiduos de este para no estar metidos entre tanto forero deseperado por meterla en el primer hueco que encuentre.
A los dueños del foro: les molesta este tema? creo que muchos podemos ser asiduos de este para no estar metidos entre tanto forero deseperado por meterla en el primer hueco que encuentre.