Mecanico
Forero Regular
De cual esta hablando aquí? al del barrio chino ese de Renueva Salud?
Se que es en el barrio chino no sé cómo se llama queda en un parqueo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De cual esta hablando aquí? al del barrio chino ese de Renueva Salud?
ah usted esta hablando de Mey, una masajista machita delgada, que tiene el consultorio en el segundo piso?Se que es en el barrio chino no sé cómo se llama queda en un parqueo
Yo prefiero realmente las independientes, porque si me ha pasado que me la están jalando y a la par se escuchan seńoras hablando mientras se hace las uńas jajaEste tema es solo para salones debidamente legalizados o también para masajistas más humildes qué atienden en su casa?
y físicamente como es?Yo he ido a la "Guadalupe", realmente es en Montelimar por el técnico de Calle Blancos.
Es una señora aprox 40 años+-, hace bien masaje pero también hace tántrico, completo y anal.
Precios rondan los 25 mil hasta los 40mil.
Es en un apartamento privado. Lo malo es que todo se escucha.
Mandese con la info que tengaEste tema es solo para salones debidamente legalizados o también para masajistas más humildes qué atienden en su casa?
Maes, entiendo que Vanessa está nuevamente en San Francisco, si la jala y mama. Hace algún tiempo un par de foreros dijeron que la enyucaronAsí va el directorio, incluyendo aporte personal
Rose Rohrmoser, 62597037
Vita Corporale Sabana Sur, 84619495
Nativos Spa Escazú, 71447354
Luxury Santa Ana, 63517765
Mey: 83372936
Mako: 60042946
Vanessa por comercial del sur: 88461054
Damaris : 62942108
Heredia por el hospital, 64652989
Guadalupe, 60371329
Masaje Jade (Lucia), 70386345
Está nuevamente en San Francisco.Vanessa la que atendía plr Tinas y Jacuzzis en san fran ahora dónde está? Vi que por el comercial del sur pero algún héroe que me pase la dirección a ver si de pega mucho color, e ibfo actualizada xq es una rica
Que bueno. Que hagan el estudio de campo y luego hacen el reporte completo. Haber soldados.La idea de este tema es que ustedes investiguen y vengan a contar, más que a preguntar. Entonces si quieren saber cómo conseguir algo extra en chantes profesionales, vayan hagan la prueba y así pueden venir con aportes.
No le pregunté el nombre ... Pero si el masaje es muuuuuy bueno pero como te digo con los ojos cerrados jajajjaah usted esta hablando de Mey, una masajista machita delgada, que tiene el consultorio en el segundo piso?
Mae a mi esta vara más bien me da más morbo jajajaYo prefiero realmente las independientes, porque si me ha pasado que me la están jalando y a la par se escuchan seńoras hablando mientras se hace las uńas jaja
Mae no la del barrio chino se llama renueva salud.. no se si alguien a ido y a podido sacar algo más?ah usted esta hablando de Mey, una masajista machita delgada, que tiene el consultorio en el segundo piso?
Es este chante no se si alguno a ido?64304289 por el barrio chino, se disfrazan de profesionales pero he escuchado una que otra cosa (yo no he ido).
60371329 en guadalupe, buena opcion y discreto.
Mae esque realmente eso depende de cada uno, para mí ella es un 6.6 - 7.y físicamente como es?
y como la vio de cara
Mae el carro lo puede dejar en un parqueo a 100 metros . Sino ahí estacionan muchos doctores . Esa área es muy segura . Es un edificio viejo de consultorios médicos . La máe se viste con su uniforme . Ya adentro , se quita los lentes y queda en ropa interior y hace su brete . 25 con la estimulación oral me parece buenísimo con un masaje profesional .Bro y el chante es una casa o un negocio es seguro para ir me refiero. Gracias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.