no la conozco ni sé cuál es, pero copie las anteriores y agregue la que correspondaY la de Barrio Mercedes en Heredia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no la conozco ni sé cuál es, pero copie las anteriores y agregue la que correspondaY la de Barrio Mercedes en Heredia?
mal servicio no recomiendo.. broGracias! Ya había alguna referencia de esa Sambi y esa Betzabe aca en el tema?
Lo que pasa es que el relajante aveces no es cuerpo completó.Muchachos una pregunta en estos lugares lo ideal sería pedir masaje relajante vdd?
Sorry si la pregunta es estúpida
Cual de las dos dan mal servicio ? Sambi o betzabemal servicio no recomiendo.. bro
Tiene toda la razón mae! Eso es imposibleBuena propuesta, pero creo eso jamás va a funcionar.
Acá hay gente de todo tipo, desde gente correcta, inteligente y sensata hasta imbéciles y templones desesperados con cero tacto para nada.
Es muy difícil hacer entrar en razón u organizar a tanta gente de personalidad tan diversa.
Todo está en el juego de palabrasLo que pasa es que el relajante aveces no es cuerpo completó.
hay preguntar bien, yo recomiendo mejor que le diga una mezcla de descontracturante con relajante y le expone que tienen contraturas por todo lado pero que también quiere salir relajado.
Cuando uno va con contracturas nomarlmente lo van tocando y preguntando cómo se siente cuando llegan cerca de donde uno quiere le dice por ahí es donde me duele más jaja
Legal que si yo voy a ver si me vuelvo a mandar en rose y tiro a ver si hacen cuerpo a cuerpoTodo está en el juego de palabrasy dejarla picando en el área.
Mae preguntas en Rose cuando dicen que dan una regalía extra se refiere a la jalada??Legal que si yo voy a ver si me vuelvo a mandar en rose y tiro a ver si hacen cuerpo a cuerpo
ambas bro.. yo vote la plata y jamas repetiria ni gratis... mejor se va Afrodita o algo asiCual de las dos dan mal servicio ? Sambi o betzabe
Mae que tal la mae de Guadalupe?64304289 por el barrio chino, se disfrazan de profesionales pero he escuchado una que otra cosa (yo no he ido).
60371329 en guadalupe, buena opcion y discreto.
mae, en Sambi con quien? porque yo fui con la dueña supongo, y estuvo muy bien, una jaladita normal, pero bien. Eso si con ropa. Fui con otra de las chicas que tienen allí y no fue tan bueno, eso si. Y en Betzabe con quien fuiste?ambas bro.. yo vote la plata y jamas repetiria ni gratis... mejor se va Afrodita o algo asi
Si, la jalada se refieren, pero ahi la gordita con unas tetas riquísimas hace de todo, si quieres que se te encarame, te pasa las tetas por dodnde le pidasMae preguntas en Rose cuando dicen que dan una regalía extra se refiere a la jalada??
Cuales regalías se carácter sexual ofrecen. Yo he querido ir pero no hay mucha información
mae fui con una macha y luego con una de lentes y no estuvo tan wow, ellas con ropa, como que no es la tipica sala que hardcore.. es mas relax... diay prefiero Afrodita, Epic que son como mas al chile...mae, en Sambi con quien? porque yo fui con la dueña supongo, y estuvo muy bien, una jaladita normal, pero bien. Eso si con ropa. Fui con otra de las chicas que tienen allí y no fue tan bueno, eso si. Y en Betzabe con quien fuiste?
Mano, pase el contactosi es una hembra que atiende en la casa y el esposo esta ahi jajajajja, la vez pasada le manosee el culo mientras me la jalaba al final del masaje, la mae es descarada, le ofrece la estimulacion a jacha, de forma directa sin rodeos jaja.
Confirmo tengo rato se ir donde ella. A veces hay gente en la casa , la empleada , el esposo etc y le da lo mismo. Chupada de banano, huevos lo hace muy bien y buena tocada desnuda . Todo negociablesi es una hembra que atiende en la casa y el esposo esta ahi jajajajja, la vez pasada le manosee el culo mientras me la jalaba al final del masaje, la mae es descarada, le ofrece la estimulacion a jacha, de forma directa sin rodeos jaja.
Cuánto cobra por la jalada o es parte del masaje?si es una hembra que atiende en la casa y el esposo esta ahi jajajajja, la vez pasada le manosee el culo mientras me la jalaba al final del masaje, la mae es descarada, le ofrece la estimulacion a jacha, de forma directa sin rodeos jaja.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.