Mi experiencia fue la siguiente,le escribí primero para saber si hacía rasurado para ir midiendo la vara poco a poco. Si hace rasurado con jalada por 25 mil,es muy detallista,y la jalada en realidad la mejor que he tenido para mí gusto,tiene un toque diferente,una deliciosa deslechada definitivamente,nada apresurado.No hay que mencionarle nada por mensaje,solo sacan cita o para rasurado o masaje y ya ustedes saben que si lo hace y cuánto cobra,ni pedirle fotos porque no las pasa,ya lo viví yo y por eso se los digo.Luego quise probar el masaje relajante,y la verdad a mi si me gustó bastante,muy profesional,ella me parece muy guapa,y bueno ya sabemos que para gustos colores. Por masaje y jalada cobra 35 mil,también si quieren se desnuda por 40 rojos en total. Ella me parece un encanto como ya la habían recomendado. Me comentó que hace masaje 4 manos con una amiga,espero ir pronto por esa experiencia porque la verdad si me dió mucho morbo imaginando a las dos en la toqueteada de huevos y la deslechada.