Es dentro del mismo local. Como es una construcción resiente entonces falta el cielorazo.La habitacion es aparte al menos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es dentro del mismo local. Como es una construcción resiente entonces falta el cielorazo.La habitacion es aparte al menos?
Es q creo q habian dicho q habia q pasar x todo el salon para entrar donde la jalan.Es dentro del mismo local. Como es una construcción resiente entonces falta el cielorazo.
Sí, pero como se supone que es solo para masajes normales entonces no hay tanta broncaEs q creo q habian dicho q habia q pasar x todo el salon para entrar donde la jalan.
Osea si hay doñas atediendose pega mucho hueco
Pero como se llama el lugar o la dama?
Para dónde se fue la cubanita??En realidad con jessy es un bostezo. La cubana ya no está ahi.
Como se llama ella Bro?Era una paisita macha que se ve que no lleva mucho en el ambiente
Mal masaje, la mae solo pasa las manos como si estuviera embarrando manteca, piensa que por usar un vergo de crema es masaje. Lo demás no hay.Alguna información de Enzo_spa con una masajista Nicole Villalobos ?
Es dentro del mismo local. Como es una construcción resiente entonces falta el ciel
No tiene como un nombre, pero está frente al Bar Gato Blanco, detrás del Centro Comercial del Sur y es de color moradoNombre del lugar?
No pierda ni tiempo ni $$ ahíAlguna información de Enzo_spa con una masajista Nicole Villalobos ?
Nadie con referencias?Referencias sobre sweet massage?
Mae es totalmente profesional, he ido varias veces. Muy bueno el masaje pero es no el lugar para sacar algo...saludosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien ha logrado algo aquí? o la han probado? 64631733 anunciaban apertura en septiembre a la par de CEMACO
Nativos , vieja conocidaMaes alguien sabe algo de ella: https://www.tiktok.com/@mariiluoficialcr?_t=ZM-90K7UOqZpwu&_r=1
Ya se hablo antes de ella , es cubana y no hace nadaMae es totalmente profesional, he ido varias veces. Muy bueno el masaje pero es no el lugar para sacar algo...saludos
Ya se hablo antes , atiende donde la famosa Jazz , que por cierto esta hecha verga , toda gorda !! Ahora es Santa y no hace nada cuando era una golosa ! Desampa cerca del Lagar o cementerioNo pierda ni tiempo ni $$ ahí
Aqui atiende Vanesa de San Fra , a mi se me parece a Monserrat del Castillo!! Si se entra y se pasa x medio de un salon normal !! Pero realmente es el nombre de este grupo ! No veo el problemaMasajes atrás del Centro Comercial del Sur. Frente al Bar Gato Blanco +506 6094 4694:
Hermanos...
Ayer me di una vuelta por un lugar que anunciaban de sala de masajes en Skokka. Es un local morado, allí opera una estética y hacen masajes con estimulacion manual a callado (la chica lo hace sin que se den cuenta los dueños).
La chica es una flaquita, morena ,buen cul0 pequeño pero paradito, y de tet4s pequeñas. El masaje es mas una manoseada qué masaje como tal, aunque le pone empeño a lo que hace no llega al nivel de otras salas, pero al final hace una jalada deliciosa. El masaje tiene un costo de 26800.
EXTRAS:
En lo que le pregunté, solo hace masaje desnuda con derecho a manosearla y una mamada al final. Se sacó la ropa y era toda una delicia de chica y se dejó tocar a mi antojo y tocar ese cuerpo tan tonificado fue delicioso. Tiene un costo de 15000 aparte del masaje e intenté preguntar por un completo, pero al ser un local "normal" no me permitió y al llegar al orgasmo me tapó la boca para no hacer ruido.
Tiene un trato muy bonito y no creo que sea mayor de 22 años y cada interacción tenía que ser casi susurrado para que afuera no se escuchara nada.
jaja mae la de nativos. Mae si es masaje profesional mándese, pero el servicio para adultos de ella no esta destinado para el tico promedio. No recuerdo los precios pero la jalada ella la cobra como 60 o 70 Pesos, ni se imagina por nuru o tantrico… Creo que lo pone así más que nada para gringos porque ella anda mucho por Escazu Santa Ana y Lindora. Aparte está media rayada jaja Ella cobra como si la que te estuviera haciendo el masaje es Laura Ortega jajajaMaes alguien sabe algo de ella: https://www.tiktok.com/@mariiluoficialcr?_t=ZM-90K7UOqZpwu&_r=1
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.