Masajes atrás del Centro Comercial del Sur. Frente al Bar Gato Blanco +506 6094 4694:
Hermanos...
Ayer me di una vuelta por un lugar que anunciaban de sala de masajes en Skokka. Es un local morado, allí opera una estética y hacen masajes con estimulacion manual a callado (la chica lo hace sin que se den cuenta los dueños).
La chica es una flaquita, morena ,buen cul0 pequeño pero paradito, y de tet4s pequeñas. El masaje es mas una manoseada qué masaje como tal, aunque le pone empeño a lo que hace no llega al nivel de otras salas, pero al final hace una jalada deliciosa. El masaje tiene un costo de 26800.
EXTRAS:
En lo que le pregunté, solo hace masaje desnuda con derecho a manosearla y una mamada al final. Se sacó la ropa y era toda una delicia de chica y se dejó tocar a mi antojo y tocar ese cuerpo tan tonificado fue delicioso. Tiene un costo de 15000 aparte del masaje e intenté preguntar por un completo, pero al ser un local "normal" no me permitió y al llegar al orgasmo me tapó la boca para no hacer ruido

.
Tiene un trato muy bonito y no creo que sea mayor de 22 años y cada interacción tenía que ser casi susurrado para que afuera no se escuchara nada.