Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tengo nada en contra de las extras, perooooomuy cierto son mañas que trae de otras salas
la semana pasada me atendio en 360
pague las extras pero porque se sabe que en el 90% de chantes cobran extras, menos en siboney no les permiten cobrarlas, por lo tanto uno se aviene al lugar donde este la susodicha. no se si le sirve mas a ella llevarse los clientes a otra sala donde si puede cobrar
en fin.... se tenia que decir y se dijo
feliz año
ultimadamente que sean honestos ya uno sabe a lo que vaPuta cobradera de extras agueva.
Pague aunque sea una, si el servicio es bueno no habría dolor en pagar un poco más, véalo como una propina, al menos a mi no me dolería si dan un buen servicio!Daniela da un exc servcio lo cansado es la pedidera de extras solapadamente hace
recomiendo a cualquiera menos a Daniela
La propina se gana no se pide. Debe nacer del cliente si se la quiere dar al final del servicio, si la chica la pide antes d atenderlo se considera como extra y condiciona el servicio.Pague aunque sea una, si el servicio es bueno no habría dolor en pagar un poco más, véalo como una propina, al menos a mi no me dolería si dan un buen servicio!
Yo me e atendido con Daniela y a mi nunca me a pedido nada de nada al igual que Jessica, Melissa, Sofia y Nancy, la que si un dia me tiro una indirecta sobre PROPINA y plata por aparte fue Fanny la Milf de ex musas pero al final me atendio bien rico y le di su propinita pequeña pero le di algo, me dijo miamor y usted que le da propinita a las chicas si lo chinean y yo le dije pues claro que si si ando y me sobra y si la chica me da buen trato.Sera muevo eso porque yo me atendi con ella y no me pidio nada
Hola mis amores claro bb yo no cobro extras la única es el analYo me e atendido con Daniela y a mi nunca me a pedido nada de nada al igual que Jessica, Melissa, Sofia y Nancy, la que si un dia me tiro una indirecta sobre PROPINA y plata por aparte fue Fanny la Milf de ex musas pero al final me atendio bien rico y le di su propinita pequeña pero le di algo, me dijo miamor y usted que le da propinita a las chicas si lo chinean y yo le dije pues claro que si si ando y me sobra y si la chica me da buen trato.![]()
Y cuanto sale el anal?Hola mis amores claro bb yo no cobro extras la única es el anal
Como así llora???? Por lo que le queda afueraQue rica se ve Daniela, dicen que llora será cierto....Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mi amor yo no a estado en 360 tal vez me confundio con otra compañera yo tenia desde el 31 de diciembre hasta la fecha de ayer no trabajaba mi amor pero cuando quieras me saca cita mi amor acá te espero mi amor besosmuy cierto son mañas que trae de otras salas
la semana pasada me atendio en 360
pague las extras pero porque se sabe que en el 90% de chantes cobran extras, menos en siboney no les permiten cobrarlas, por lo tanto uno se aviene al lugar donde este la susodicha. no se si le sirve mas a ella llevarse los clientes a otra sala donde si puede cobrar
en fin.... se tenia que decir y se dijo
feliz año
Claro bb yo también la pasé genial contigoSi correcto, aprovechó para comentar que anoche fui a SIBONEY y me atendi con la rica de Daniela una atención excelente cinco ESTRELLAS que barbara para mamar delicioso y en la acción es genial aprovechen la atención de Daniela y su trato no tienen PRECIO y además les cuento, Se están haciendo cambios pusieron unos espejos en las habitaciones y unas luces que cambian de colores y tienen música, y al salir me comentó ANITA que en unos 22 días le traen unos sillones Kamasutra , CARAMBA ESTA CREATIVA LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN DE SIBONEY EXCELENTE MUy BIEN SI CONTINUAN ASI TIENEN EL ÉXITO ASEGURADO.....
No cobra extras amor de las que estamos ninguna es asiSera muevo eso porque yo me atendi con ella y no me pidio nada
No sé cuál Daniela amor xq aquí en siboney no creoDaniela da un exc servcio lo cansado es la pedidera de extras solapadamente hace
recomiendo a cualquiera menos a Daniela
no Anita no estoy confundiendolaLes aclaro que el cliente que puso un comentario sobre Daniela que cobra extras se confundió con otra Daniela de otro lugar no es aquí
Lo siento x ti pero si estás equivocado xq Daniela vino asta hoy ella estaba de vacaciones hace un mesno Anita no estoy confundiendola
es la misma Daniela y me cobro extras en su sala
anita voy a meter la cuchara pero a ud la estan engañando o ud nos quiere engañarLo siento x ti pero si estás equivocado xq Daniela vino asta hoy ella estaba de vacaciones hace un mes
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.