Todo lo que te toca hacer x no pagar que descaroJajajaja Amen hermana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo que te toca hacer x no pagar que descaroJajajaja Amen hermana
Te parese mucho que pagues 5 mil de avitacion oh aveces 3 mil oh menos siempre ganamos mas que la casa y aparte de eso queres que te paguen seguro te pasas de verga, no es problema de nadie que estes manteniendo chivo aah y mira aqui afuera hay un colombiano que dice que la semana pasada le pediste 150 mil y te los dio y vino x su abono le boy a dar la direccion de tu chivo para que valla a cobrar ayaMi amor entienda q la q no permitio pagar por q ella asegura q estaba en otro lugar ella esta acostubrada q le rueguen el culo y yo no ademas ella ami n me paga segro para qe pida comprobante de clinica eso es ser sinismo y demaciado descaro asi q fue ella la q no permitio llegar mas me entiende
Hay asele huevo me vale una mierda lo q diga la q esta asiendo el ridiculo sos vos no yo me da igual lo q hagas eso significa q sos de las q tiras las piedra y escodes la mano como pilato asi sos pero recorda algo ud tiene hijas y todo mas q me decies bendiciones me mandaras pero da igual q Dios t bendiga y acordate q Dios tarda pero nunca olvida mas coml sos vos de mala gente como ud y esperen cada detalle cuando les pagues porq creen q el la gente del foro va a pagar porq yo devo pero q Dios te bendiga chaoTe parese mucho que pagues 5 mil de avitacion oh aveces 3 mil oh menos siempre ganamos mas que la casa y aparte de eso queres que te paguen seguro te pasas de verga, no es problema de nadie que estes manteniendo chivo aah y mira aqui afuera hay un colombiano que dice que la semana pasada le pediste 150 mil y te los dio y vino x su abono le boy a dar la direccion de tu chivo para que valla a cobrar aya
Contate una de vaqueros xq esa de brujas ya esta muy vieja y quemada deci algo que no hallan dicho antes, y deja de estar jodiendo a maritza xq dijo que le deves 10 mil y que le estabas pidiendo 50 mil mas que queres que haga uno si vos sos asi le deves a todo mundo y no pagasJajajaja Amen hermana
Contate una de vaqueros xq esa de brujas ya esta muy vieja y quemada deci algo que no hallan dicho antes, y deja de estar jodiendo a maritza xq dijo que le deves 10 mil y que le estabas pidiendo 50 mil mas que queres que haga uno si vos sos asi le deves a todo mundo y no pagashay si lo q digas trankila
Ay esta en la iglecia la hermana perla, si claro que soy madre y de las buenas jamas permitiria que un padrastro le haga a un hijo mio lo que ese chivo tuyo le iso a tu hijo y todavia seguis con el, entonces y entoncesHay asele huevo me vale una mierda lo q diga la q esta asiendo el ridiculo sos vos no yo me da igual lo q hagas eso significa q sos de las q tiras las piedra y escodes la mano como pilato asi sos pero recorda algo ud tiene hijas y todo mas q me decies bendiciones me mandaras pero da igual q Dios t bendiga y acordate q Dios tarda pero nunca olvida mas coml sos vos de mala gente como ud y esperen cada detalle cuando les pagues porq creen q el la gente del foro va a pagar porq yo devo pero q Dios te bendiga chao
A mi JOSELLIN me parece muy seria no se, siempre me e querido atender con ella y no me animo, no se me da miedo perder mi platita y desperdiciar mi lechita....Hola amores olvide decirles que aqui esta Josselin tambien ella viene solo lunes, miercoles y viernes
Ay esta en la iglecia la hermana perla, si claro que soy madre y de las buenas jamas permitiria que un padrastro le haga a un hijo mio lo que ese chivo tuyo le iso a tu hijo y todavia seguis con el, se siente con las tetas bien puesta vamos a ver quien tiene mas tetas entnces
El mae q trata d desviar el temaA mi JOSELLIN me parece muy seria no se, siempre me e querido atender con ella y no me animo, no se me da miedo perder mi platita y desperdiciar mi lechita....
Alguien se a atendido con ella y talvez estoy equivocado yo...
Hay si claro la dama perfecta le llaman a ud q Dios t bendiga señora y no se ponga el playadas porq almenos yo tengo mi conciencia trankila pro ahora si comprendo todas la q salen d ahi en malos terminos asi q vea la verdadera cara de ana la administradora de siboney dios la bendiga señora siga asi q Dios le envie muchos hombre para q todas las q estan ahi le lleven de comer a sus hijos hojala q no laagarres con ellas a como siempre ases cuando algo anda mal con chaoAy esta en la iglecia la hermana perla, si claro que soy madre y de las buenas jamas permitiria que un padrastro le haga a un hijo mio lo que ese chivo tuyo le iso a tu hijo y todavia seguis con el, entonces y entonces
Jajajajaja mae IGNORADO completoEl mae q trata d desviar el tema![]()
Acuérdate la referencia que te hiceJajajajaja mae IGNORADO completo
Ahi regreso mas tarde por si logro encontrar a TANNIA, ✌
Yo q ud me mando xq asi me pasaba cn paola y mas bien sali violadoA mi JOSELLIN me parece muy seria no se, siempre me e querido atender con ella y no me animo, no se me da miedo perder mi platita y desperdiciar mi lechita....
Alguien se a atendido con ella y talvez estoy equivocado yo...
Gracias BellaAcuérdate la referencia que te hiceella te va a tratar muy bien
![]()
A mae PAOLA es un EXITO cosita mas RICAAAAAAAAYo q ud me mando xq asi me pasaba cn paola y mas bien sali violado![]()
No voy a estar de lado de ninguna de las partes. Pero Anita pienso que estas situaciones no le hacen nada bien a la sala. Esas cosas son personales y no deberían ventilarlas por este medio.Ese problema es tan fácil de resolver, es cuestión de que Perla haga 3 entradas de media hora gratis, y ya queda pagada la deuda. Perlita lleguese a Siboney tus clientes te ayudamos para que pagues esa plata hoy mismo.
Hola amores olvide decirles que aqui esta Josselin tambien ella viene solo lunes, miercoles y viernes
Que te arde si vos ganavas mas lo que vos querias era esto publicidad y si tus hijos no comen de tu culo es xq vos preferis a tu chivo mis hijas comen y estudian de aqui ya casi boy a tener 2 de ellas graduadas en medicina gracias a dios x lo que entiendo vos querias que no te cobrara ni el cuarto, te pica el culo aaah y encuanto a lo de bruja x lo que veo hay otra mejor que yo xq cuando veniste aqui ya traias ese sapo que andas en la panza eso no fui yo mija no no noHay si claro la dama perfecta le llaman a ud q Dios t bendiga señora y no se ponga el playadas porq almenos yo tengo mi conciencia trankila pro ahora si comprendo todas la q salen d ahi en malos terminos asi q vea la verdadera cara de ana la administradora de siboney dios la bendiga señora siga asi q Dios le envie muchos hombre para q todas las q estan ahi le lleven de comer a sus hijos hojala q no laagarres con ellas a como siempre ases cuando algo anda mal con chao
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.