Sanbuenaventura
Forero Regular
Buenos dias, hoy esta Fanny?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que ust no conoce a michell esta joben y delgada pero en fin hay gustos de gustos ni con la de su casa esta conteno si no en puteros no andubieraesta es una sala mas que todo por "servicio" si busca belleza no creo que aqui la encuentre,
a menos de que a usted le gusten asi tipo señoras, gordillas, morenas,.....
si efectivamente a Michelle no la conozco..... tendre que pasar un dia de estos a ver si es cierto lo que dices....Pues creo que ust no conoce a michell esta joben y delgada pero en fin hay gustos de gustos ni con la de su casa esta conteno si no en puteros no andubiera
Volvió Perla?Uy qué rica se ve ...La famosa Perla habrá que ir a darle su merecida Bienvenida....
Ahí esta pa en la lista de las putitas de hoyVolvió Perla?
Volvió la Perla???Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Calidad de hembra!!!!Lo dejó como loco Karina ya lo ví Manga 63 si es que está muy bien esa guila y además atiende muy bien puro sabor....
Es un trato.a la segura al menos a mi no me interesa tanto un bombom , como si una culeada con picanteMae vea le voy a decir algo. El decirle cual es más rica o no es un error. Eso depende de sus gustos, hay mujeres que para usted serán guapas y para mi quizás sean feas y luego viceversa. Lo mejor es ir a ver cuáles están atendiendo y ahí usted decide.
Tome en cuenta que en esto de las putas la más rica no siempre es la que mejor trato le va a dar.
Mae lleguele sin miedo,todas son tuanis!!!Es un trato.a la segura al menos a mi no me interesa tanto un bombom , como si una culeada con picante
...y Maritza??Hola Hola mis foreros consentidos feliz martes
Hoy estamos
Mariana
perla
Nicole
Alejandra
karina
Michelle
Rachel
isabel
y su servidora Paola
esperándolos desde ya para q aprovechen nuestras promociones entre ellas a 10 mil la media hora
Los esperamos amorcitos❤
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.