Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paola un amor es en todo valla con ella tranquiloAlguien se ha atendido con Mónica o Paola recientemente? Me pueden escribir al privado?
Ella es un amor es super bella y se mueve sabrosoQuiero repetir con Katerinque bien que culea
![]()
Yai pa repita mil veces si quiere ese es el vicio de las putas mientras uno tenga la plata las puede tener las veces q deseeQuiero repetir con Katerinque bien que culea
![]()
Cositas mas RIKAS...Buenos días, hoy los esperamos:
Maritza
Darling
Maria José
Pamela
Fanny
Michelle
Mónica
Anny
Katherine
Jessica
Acá los esperamos con las promociones:
10 mil colones los 30 minutos
18 mil colones 1 hora
15 mil colones 2 chicas 20 minutos
*RECUERDEN DECIR QUE VIERON LA PROMOCIÓN EN EL FORO*
Compa como es ella en el tratopocas cosas tan satisfactorias en la vida pueden haber como estar con Jessica, hoy me atendí con ella y cada centavo de los 18mil que pagué los hice bien invertidos, ojalá y ella logre ver esto para que sepa que cada vez que llegue y esté disponible voy con ella de una.
Katherine y paola chupan rico puro saborsSin nada más que decir increíble Katherine mis respetos de las mejores mamadas de mi vida jajajatocará seguir llegando jaja
Hace falta probar a pao a ver qué talKatherine y paola chupan rico puro sabors
O sea por lo menos regarse no tragarse , entonces porque las chicas decían que todo menos el anal venía incluído eso es lo que lo hacía tan especialNo eso no.me dijo
La primera vez que me atendí con Maritza no me dejó que me le regara en la boca, me le regué en la cara y rápido se fue a limpiar. La última vez que me la cogi me regué en el condón.Me recomendaron que consultara aunque la administradora me dijo que todo es válido, pero Maritza se puede uno regar en la boca ?
Es una puta zorra mamando picha, esta última vez me la mamó demasiado bien, de las veces que me he atendido con ella, esta última fue la mejor mamadaCómo mama Maritza ?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.