Josito1985
EXILIADO
Ocupo una maldita asíEs una puta zorra mamando picha, esta última vez me la mamó demasiado bien, de las veces que me he atendido con ella, esta última fue la mejor mamada

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ocupo una maldita asíEs una puta zorra mamando picha, esta última vez me la mamó demasiado bien, de las veces que me he atendido con ella, esta última fue la mejor mamada
Bella KatherineBuenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos
Perla
Paola
Pamela
Maritza
Mariana
Mónica
María José
Michelle
Darling
Diabla
Annie
Fanny
Y su servidora Katherine hasta las 5 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válidal
Yo me atendí con Monica hace poco y me fue bien, no fue algo súper excelente pero estuvo normal. Me hubiera gustado que el trato hubiera sido más amable, sin embargo no puedo decir que fue odiosa. La mama muy bien y en la cogida es una delicia cuando abre las piernas y uno le deja ir la picha hasta el fondo y bien duro. Ese es el tipo de guila con la que yo me caso, ese tipo de guilas es lo que a mi me vuelve loco.Alguien se ha atendido con Mónica o Paola recientemente? Me pueden escribir al privado?
Vaya y dele bien rico.Ocupo una maldita así![]()
La mejorBella Katherine![]()
Pero metale la lenguaVaya y dele bien rico.
Yo la tenía de 4 y la muy puta me pedía más y más duro.
Un día de estos llego a repetir.
Ella es otra que no se deja por el culo pero recompensa con el trato, la mamada y la forma de culiar
Y fotosQué tal el servicio de la Diabla después del embarazo ? Hace rato no veo reseñas de ella... y era de las buenas de Siboney
Quién con referencias ???
El trato de ella por lo qué leo es exelente para entrarle sin miedo menSegunda parte y final......
Para concluir tan epica faena le pedí que se acostara de frente para yo colocarme encima y me acordé de lo que algún forero había dicho al respecto que era delicioso tenerla de frente y que habriera las piernas para penetrarla , tenía razón exquisita vagina y estrecha, muy acogedora se disfruta mucho y se siente sensacional con el constante movimiento y contorneo logré culminar tan excelente experiencia que si repetiría claro que sí se las recomiendo y felicidades a la administración excelente fichaje gracias Mónica eres genial y sumamente creativa......
El trato conmigo fue normal, no voy a decir que fue lo mejor de mi mejor, me trató bien pero hasta ahí. Me hubiera gustado que fuera más caliente en el trato, como mostrando más interés. Es una perrota deliciosa eso si. Ese es el tipo de guila que yo llegaría a la casa a chuparle hasta el culo al final del díaEl trato de ella por lo qué leo es exelente para entrarle sin miedo men
Y fotos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.