Mae hay que separar el trato, yo aquí no he dicho que dan mal trato y tampoco dije que el lugar huele mal.
Va de nuevo, el olor a incienso que tienen no me gusta se pega demasiado en la ropa. (A ese olor me refiero)
2, las chicas, pueden ser buenas personas y tratar bien al cliente pero en si hay muchos mejores en otros lugares físicamente hablando de las damas, pero aquí se respeta el gusto de cada quien para mi fue solo una vez y no más las chicas no son de mi agrado prefiero pagar por chicas de mejor calidad físicamente y más jóvenes. ( aunque quizás no sean los mejores tratos, pero eso del trato a mi me da igual para que ne traten bonito tengo a la doña en la casa, yo aquí voy a culiar algo calidad y sentir y decir me mande a tal guila) y ojo hay muchas que son bien ricas y guapas en salas de aceite y en New dreams qué dan buenos servicios osea ahí obtiene todo obviamente pagando más.
3. Para visitar putas no es necesario ser brat pitt, si uno paga y es respetuoso, aseado basta para recibir un buen servicio.
4, Yo con estas guilas de ambiente lo más que me dejo son dar besos pero chuparlas a ellas yo no lo hago no me gusta, a eso me refiero a la pepa de ellas yo no las chupo. Yo pago para recibir placer no para darlo.
5: había un mae oliendo perico y eso me desmatizo a mi en los personal me cuadra la discreción y el lugar en si no es nada discreto.
Por el precio esta bien, pero a los que nos gusta algo de mejor calidad tanto el lugar como las chicas, no es el lugar indicado.
Respeto a todos los que les cuadra eso, y le gustan señoras por que den buenos tratos, pero yo soy de los que paga por algo que diga puta me gaste esa harina pero me di el gusto que rico se la metí.
Lo que si deberían es ser honestos y cuando den opiniones de gustos físicos y demás digan que es lo que les gusta a uds por que no a todos nos gustan las mismas cosas ni las mismas carnes.
Yo fui por los tan buenos comentarios que leí de Janeh, ojo ella me trato bien y me saco la leche, pero no es de mis gusto físicamente.
Me fui por que leí maravillas aquí. Pero veo que los compás que comentaron tienen los gustos opuestos a los míos y eso se respeta.
Pienso que los maes que comentan deberían de poner a mi me gustan las guilas así de tal edad y demás así uno agarra referencias.