Poseidonn
EXILIADO
SiSe retira de las canchas brother?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SiSe retira de las canchas brother?
Cómo??? No le dio lengüita??Mae macha, bonita, lindas tetitas, buen culo y un mico hermoso, dan ganas de agarrarlo a lengüetazos...
Mae es que me había comido un gallo de salchichón con chile muy picante y no me lave los dientes, luego salía la mae con el mico quemadoCómo??? No le dio lengüita??
Emily yo tengo ganas de entrarle para que me revuelquese pero he visto referenciasEmily,Yerlin y Diana en la mira de Manga!!
man, en serio, anita debe tomar acciones, ya que uno llega por el servicio, no para que un hombre que piensa que sabe manejar, el negocio trate mal, lastima la noticiaMi comentario tampoco buscaba hacer polémica, igual indique en posteos posteriores que es la primera vez que me pasa, y soy cliente frecuente, e igual era una crítica constructiva.
Estallé de la risa con la respuesta. Lo mandaron a dormir tempranito. Reportando que desde Moravia se sintió semejante bombazoBuenos días cariño le recomiendo visitar Ópticas Visión xq me di a la tarea revisar detenidamente la foto y en ningún momento está con chancletas
Veala bien y se dará cuenta que está descalza
Y con respecto a los tacones de aguja q recomienda, sería un detallazo si se los llevara de sorpresa![]()
Que un día todas estén así en tanguita en la sala de esperaKatherine toda una rica
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cómo siempre solo comparto a petición nueva Dama en SIBONEY DIANA ,Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.estará según me dicen de 1 pm en adelante hasta el cierre todos los días....
Hágale ya todo está Pasado por el RielEmily,Yerlin y Diana en la mira de Manga!!
Hágale ya todo está Pasado por el Riel![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.