karlossequeira
FORERO VIP
Que le paso anita esta enferma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Larga historia.Que le paso anita esta enferma
Esa historia es está vieja, posiblemente fue una de las que trabajaba ahí y como anita chineaba a los clientes, le hecharon la policía, de una manera supongo que las chicas aún tratan de mantener lo hermoso de esa salaQue le paso anita esta enferma
Fanny, la que se ve en el video del tema de "Musas" en la página 4?Donde atenderá fanny de Cartago.
Pérdida buena en siboney
esa misma.Fanny, la que se ve en el video del tema de "Musas" en la página 4?
La famosa, "coño peludo"?
Si recuerdo cuando atendía acá en Siboney. También daba muy buen servicio, buena nota la roca esa
Mis respetos para el mae del video, le deberían llamar "Nervios de Acero". NO se la forró
![]()
Hay fotos de esta Tati?Gracias compa yo voy por Janet y tati la gorda voy por esas 2 en un día y otras 2 otra quincena para ver si las pruebo todas mmm que sabors
Fotos creo que no pero si un maravilloso video que sale espectacular hermosa un manjar de los diosesHay fotos de esta Tati?
Donde esta para ver?Fotos creo que no pero si un maravilloso video que sale espectacular hermosa un manjar de los dioses
Y hay como contactarla directamente, para coordinar cita?Te voy a complacer
Es María José la que regresa
X2Y hay como contactarla directamente, para coordinar cita?
Ja ja si , legítimo HIGLANDER , QUE NIVEL , mínimo ya se le cayo la chapi. No hay wilas nuevas ????Fanny, la que se ve en el video del tema de "Musas" en la página 4?
La famosa, "coño peludo"?
Si recuerdo cuando atendía acá en Siboney. También daba muy buen servicio, buena nota la roca esa
Mis respetos para el mae del video, le deberían llamar "Nervios de Acero". NO se la forró
![]()
Lastima que ella no se anuncia aquí pero seria jenialCompas yo pase yo pase hoy bueno más bien ayer, yo tenia casi un mes de no salir y andaba con un preson y por las buenas reseñas de Janeth decidí pasar por ella, la verdad no la conocía entre pregunté por ella y se levantó, me pregunto cuánto tiempo y me mando pa el cuarto de una vez, bonito cuerpo de la wila hablamos un poquitin pa romper el hielo y se pegó de una vez y que barbara esa wila, que sangana, casi 20 minutos pegada hasta los huevos obvio yo siempre ando bien rasuradito y perfumadito y la wila hasta me dijo ¨hasta da gusto chuparlo bb jejejej¨ yo ya casi que me iba y me dijo ro¨Papi usted no se va ir con toda esa leche es mía¨ y no se quitó siguio y siguio y se la trago toda, Eres una CAMPEONA JANETH....rica ella
Compas yo pase yo pase hoy bueno más bien ayer, yo tenia casi un mes de no salir y andaba con un preson y por las buenas reseñas de Janeth decidí pasar por ella, la verdad no la conocía entre pregunté por ella y se levantó, me pregunto cuánto tiempo y me mando pa el cuarto de una vez, bonito cuerpo de la wila hablamos un poquitin pa romper el hielo y se pegó de una vez y que barbara esa wila, que sangana, casi 20 minutos pegada hasta los huevos obvio yo siempre ando bien rasuradito y perfumadito y la wila hasta me dijo ¨hasta da gusto chuparlo bb jejejej¨ yo ya casi que me iba y me dijo ¨Papi usted no se va ir con toda esa leche es mía¨ y no se quitó siguio y siguio y se la trago toda, Eres una CAMPEONA JANETH....rica ella
Exacto muy bella y en el sexo increíble super recomendadaJaneth es increible brinda una atención excelente la machita linda y como usted bien comenta en su reseña no deja que uno se vaya a menos que lo deje secole pone bonito al oral y se maneja un cuerpo bien rico.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.