Iceman0981
Forero Regular
Osea no pudo culiarla..... Xq Ufff q si q compa.... Janet es una completa perra sucia para la mamada ami me hizo igual me pego una ras mamada y yo hacia visco de ver como se la metía toda en la boca y la sacaba toda babeada y se la volvía a meter toda y x más q me concentre en aguantar no darle la leche no pude y toda en la boca y cuando le dije q me la echara en la mano me decía muy tarde papi ya me la tragueCompas yo pase yo pase hoy bueno más bien ayer, yo tenia casi un mes de no salir y andaba con un preson y por las buenas reseñas de Janeth decidí pasar por ella, la verdad no la conocía entre pregunté por ella y se levantó, me pregunto cuánto tiempo y me mando pa el cuarto de una vez, bonito cuerpo de la wila hablamos un poquitin pa romper el hielo y se pegó de una vez y que barbara esa wila, que sangana, casi 20 minutos pegada hasta los huevos obvio yo siempre ando bien rasuradito y perfumadito y la wila hasta me dijo ¨hasta da gusto chuparlo bb jejejej¨ yo ya casi que me iba y me dijo ¨Papi usted no se va ir con toda esa leche es mía¨ y no se quitó siguio y siguio y se la trago toda, Eres una CAMPEONA JANETH....rica ella