Supuestamente era de Siboney pero no la recuerdo. Hay que ver cual era el nombre de batalla en Siboney.Pero es o no de siboney????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supuestamente era de Siboney pero no la recuerdo. Hay que ver cual era el nombre de batalla en Siboney.Pero es o no de siboney????
No parece que sea , ese tatuaje no lo reconozcoPero es o no de siboney????
Yo me atendí con ella y es una sucia pero en la vara de ella es la dueña de siboney pero no seNo parece que sea , ese tatuaje no lo reconozco
Doña Ivonne jamás. Quien será. ?Doña Ivonne no creo q sea![]()
Bueno doy fe de eso en Siboney me han pegado las mejores mamadasAqui en siboney estas las mas mamonas digan lo que digan eso se llama talento hasta las 9 hoy
ExactoBueno doy fe de eso en Siboney me han pegado las mejores mamadas![]()
Ella no es fea. Respecto a la cara tiene facciones finas y un buen perfil en general. Se ve que le gusta cuidarse. Respecto al cuerpo ella es delgada de buen ver (lo que tiene le luce por la contextura). Respecto al servicio las veces que me atendió fue un rato ameno. En la "faena", se mueve bien y se ve que lo disfruta hasta cierto punto. En mi caso el tiempo no fue suficiente para culminar el proceso. Pero en todo momento se esmeró para que fuese un bien servicio y que le diera el producto líquido. Parece que si es bastante cotizada, si llega tarde puede que esté un poco cansada.Alguien que me diga cómo es Diana? Físicamente y que vayamos al grano con la cara, es fea o no?
Ya si alguien tiene un Review pues genial jaja
Es que soy de muy largo entonces para no ir en vano.
El número es el 2221-9696 compañeroGente alguien tiene el número de Siboney para preguntar directo por las chicas?
Yo quiero con llegarle por Amanda... Ella está llegando?El número es el 2221-9696 compañero
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.