EL SULTAN
Forero Regular
Jamás no tiene esos tatoos y las nalgas de Nico me las se de memoriaCreo que puede ser Nicole

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jamás no tiene esos tatoos y las nalgas de Nico me las se de memoriaCreo que puede ser Nicole
Asi es compa. Nicole es mas nalgona. Yo he visto ese tatuaje pero no recuerdo la verdad. Total nunca vamos a saber quie entonces dejémoslo ahi. Mejor suspiremos por las que no están. Jacki, Nicole, katherine, Paola, la diabla, Perla , Rebeca, María José, Anita, Alejandra. Que tiempos mas buenos esos. Ninguna cobraba extras. Pero si se llevaban su propina.Jamás no tiene esos tatoos y las nalgas de Nico me las se de memoria![]()
Alejandra está en los angeles cobrando 12 igual sin una extra de másAsi es compa. Nicole es mas nalgona. Yo he visto ese tatuaje pero no recuerdo la verdad. Total nunca vamos a saber quie entonces dejémoslo ahi. Mejor suspiremos por las que no están. Jacki, Nicole, katherine, Paola, la diabla, Perla , Rebeca, María José, Anita, Alejandra. Que tiempos mas buenos esos. Ninguna cobraba extras. Pero si se llevaban su propina.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.