Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suba fotosMis amores mañana martes dios primero vienen dos chicas pero hasta mañana las presento
Buenas noticias y ojalá cumplan con las reglas de Siboney, extraño aquellos tiempos que no volverán, que entraba con 3 chicas en un mismo día por lo bueno que era.Mis amores mañana martes dios primero vienen dos chicas pero hasta mañana las presento
Nos avisas mamasota porfavorMis amores mañana martes dios primero vienen dos chicas pero hasta mañana las presento
Tiene semanas que no llega , al parecer se retiró o a menos que este trabajando en alajuelaAlejandra está en los angeles cobrando 12 igual sin una extra de más
Carne "fresca"Mis amores mañana martes dios primero vienen dos chicas pero hasta mañana las presento
Están en inducción...jajajaQue paso con las muchachas nuevas
Al final llegaron?
Ocuparía otro reporte de un forero de confianza para ver si me animo jajajaQue bueno que cambio con la vara de las extras por qué yo la hice devuelta por que me salió extrera
Los mismos precios compañero en Siboney 12,000 la media hora 21,000 la horaComo cuanto están cobrando ahora? Promedio...
Más extras que ahora las dejan cobrarLos mismos precios compañero en Siboney 12,000 la media hora 21,000 la hora
Yo la escogí; le pregunté el nombre y me dijo "Diana". Mi cerebro estaba como medio pendejo ése día y no la captó al momento. Ya subiendo la escalera... me cae la "Pezeta"... aaahhh!!!... maeOcuparía otro reporte de un forero de confianza para ver si me animo jajaja
Cuando te atendiste con ella? Hoy no pasaron alineacion ni confirmaron las nuevasYo la escogí; le pregunté el nombre y me dijo "Diana". Mi cerebro estaba como medio pendejo ése día y no la captó al momento. Ya subiendo la escalera... me cae la "Pezeta"... aaahhh!!!... mae... si es cierto que habían dado mala reseña de ésta huila acá en el foro
Que madres
... Dey... ya qué?
la WiWi esta yica... y por lo menos... de que se la meto... se la meto
Pero vieras que nola chavala se portó tuanis conmigo
, no la sentí odiosa, le pedí dos cambios de posición y la chavala no chistó
Le di como a gavetero que no cierra
y aguantó de lo más bien
La sentí un poco delicada de temperamento, en el sentido de que no hay que pedirle cosas muy haladas del pelo porque se le cabrea... o sería mi sugestión porque iba prevenido con las reseñasno sé
Conclusión:
Me fue bien? Si
Repetiría con ella? Si
Esta bien yica la condenadachilillo blanco como de 20's con buenas curvas, cabello castaño oscuro largo y un lindo rostro
Cambiando de tema.
Al igual que el otro compa, me quedé con la curiosidad de si llegaron las dos nuevas y cómo son![]()
Importante, canta a capella sin pedir extra?Yo la escogí; le pregunté el nombre y me dijo "Diana". Mi cerebro estaba como medio pendejo ése día y no la captó al momento. Ya subiendo la escalera... me cae la "Pezeta"... aaahhh!!!... mae... si es cierto que habían dado mala reseña de ésta huila acá en el foro
Que madres
... Dey... ya qué?
la WiWi esta yica... y por lo menos... de que se la meto... se la meto
Pero vieras que nola chavala se portó tuanis conmigo
, no la sentí odiosa, le pedí dos cambios de posición y la chavala no chistó
Le di como a gavetero que no cierra
y aguantó de lo más bien
La sentí un poco delicada de temperamento, en el sentido de que no hay que pedirle cosas muy haladas del pelo porque se le cabrea... o sería mi sugestión porque iba prevenido con las reseñasno sé
Conclusión:
Me fue bien? Si
Repetiría con ella? Si
Esta bien yica la condenadachilillo blanco como de 20's con buenas curvas, cabello castaño oscuro largo y un lindo rostro
Cambiando de tema.
Al igual que el otro compa, me quedé con la curiosidad de si llegaron las dos nuevas y cómo son![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.