Daniela la primera no es la misma Celeste que está en Lolas????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy yo voy en esasSi bb que rico me deja la boca llena de lechita![]()
No lo se . .no conozco esa sala . .Daniela la primera no es la misma Celeste que está en Lolas????
di celeste tiene un aire a ella.... no se ve nada mal y es una gordibuena...al rato es la misma, nose....No lo se . .no conozco esa sala . .
Deay sí... a falta de oficios sacó pollos y me pongo a vender. Definitivamente el comentario del forero es sumamente desafortunado, tendencioso y discriminatorio. El problema social de las drogas, nos desbordó como sociedad y donde usted menos cree, se topa con una persona con problemas adictivos y muchas en condiciones deplorables. Es tal la situación que usted encuentra por ejemplo que La Aurora de Alajuelita colinda con Bello Horizonte de Escazú, dos realidades absolutamente distintas y que no se pueden esconder. Por otro lado ni que decir cuando creemos que sólo los y las "paisas" presentan esa problemática, lo cual es absolutamente falso y es una muestra de mirar la paja en el ojo ajeno y una falta de cultura absoluta. La gran mayoría de inmigrantes en su mayoría nicaragüenses son sumamente trabajadores, y la gran mayoría de humanos en estado de adicción son costarricenses, nos guste o no. Así que Anita a no hacer caso, porque además no se puede comparar la zona roja de nuestro de San José, con la calle 8 y avenidas 12 y ocho. Ese man no conoce lo que habla.Que estúpido para hablar mae las piedreras andan en todas las calles y desgraciada mente en el momento que pasabas ella también xq afuera de aquí no se mantiene nadie..es más asquerosa tu jeta que las paisas que estamos aquí te lo aseguro
Anita, cuales chicas estan hoy trabajandoBuena Pregunta ya somos 2 ✌
Vio algo bueno en los ángeles, yo hace rato estoy tratando de pescar una tetona que habían puesto que llegaba y no he podidobueno ahora pasé, pude ver unas 5 wilas... entre esas Daniela la nueva.... pero ella ya me la comí y no me gustó ni su fisico y ni su trato.... la cara si la tiene bonita y como chispeante....
Conoci a Anita pense que estaba peor jeje... habia chica tipo mulota como de cabello pelirojo fue como lo unico que me llamó la atencion.....
no me atendi con nadie....
me fui para pension los Angeles ahi les dejo mi reseña.....
mae habian 2 contextura media, si una tetona, pero nose si sera la que andas buscando....Vio algo bueno en los ángeles, yo hace rato estoy tratando de pescar una tetona que habían puesto que llegaba y no he podido
Gracias mi amorbueno ahora pasé, pude ver unas 5 wilas... entre esas Daniela la nueva.... pero ella ya me la comí y no me gustó ni su fisico y ni su trato.... la cara si la tiene bonita y como chispeante....
Conoci a Anita pense que estaba peor jeje... habia chica tipo mulota como de cabello pelirojo fue como lo unico que me llamó la atencion.....
no me atendi con nadie....
me fui para pension los Angeles ahi les dejo mi reseña.....
Pues para mi es una mamacita y me chinea super rico, ya en unos dias la saboreoGracias mi amor
Mi amor mi goloso siempre será un placerPues para mi es una mamacita y me chinea super rico, ya en unos dias la saboreo![]()
Compita muchas gracias por esa informacion me pude contactar con ella, le debo una eres un Crack, estoy en deuda con usted ✌✌este anuncio y foto es Daniela la primera.... es algo antiguo pero al rato tiene el mismo numero
![]()
Mamadora de picha - San José - Skokka
Skokka. San José. Mamadora de picha. Soy un achica deseosa de mamar picha llamame y te chupo todo me gusta chupar tengo varias ofertas. Trato tipo novia y rapidcr.skokka.com
claro.... para gustos colores... y es respetable..... no digo que ella es fea es que para mis gustos personales no me gustó, porque realmente ella no es fea solo que no encaja a mis gustos..... pero vaya dele y duro jejej...Pues para mi es una mamacita y me chinea super rico, ya en unos dias la saboreo![]()
men me extraña, para eso estamos... en lo que pueda ayudar a los foreros para eso estoy.....Compita muchas gracias por esa informacion me pude contactar con ella, le debo una eres un Crack, estoy en deuda con usted ✌✌![]()
Gracias mi amoresclaro.... para gustos colores... y es respetable..... no digo que ella es fea es que para mis gustos personales no me gustó, porque realmente ella no es fea solo que no encaja a mis gustos..... pero vaya dele y duro jejej...
Mae lo mismo opino gustos son gustos y se respetan, por eso es que en la sala hay variedad bastanteclaro.... para gustos colores... y es respetable..... no digo que ella es fea es que para mis gustos personales no me gustó, porque realmente ella no es fea solo que no encaja a mis gustos..... pero vaya dele y duro jejej...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.