Bueno nuevamente visite Siboney,y en esta ocasión me atendí con la deliciosa y exquisita de Yuly " La princesa de caramelo " así la defini por su bello color de piel me fascina ese color de piel para mí es el referente de una mujer ardiente y apasionada y no me equivoque así es Yuly, les cuento estaba lloviendo duró y me fui a escampar a Siboney subí con esta Amazona, pues a pesar de que tiene un cuerpo escultural y curvilineo ella es voluptuosa pero bien, muy bien proporcionada tiene unas piernotas preciosas, una sonrisa muy bonita y sexy , un par de pechos deliciosos, un rabaso , pelo negro largo pero no mucho, una vagina deliciosa socadita la guila, tiene un olor natural excitante, uy me acuerdo y se me para el cacho que Barbara, subimos nos desvestimos y me dejó mudó, ya sin ropa me confirmó lo que pensaba es un diamante en bruto la mujer, que cuerpo más escultural y delicioso, por un momento sentí como si esa piel color caramelo me quemaba, se sentía ardiente y tersa al tacto les confieso que la acaricié con mucho tacto como descubriendo una braza de pasión ardiente, acto seguido me empezó a mamar suavecito muy rico y poco a poco cambiaba el ritmo y la forma de hacerlo de arriba para abajo de abajo para arriba, me chupo muy rico todo y huevos, no me pude resistir y le pege una mamada claro ver toda aquella deliciosa vagina a un lado me éxito demasiado más con el ritmo que me mamaba muy sincronizada que 69 más delicioso nos sincronizados bien, y yo haciendo fuerza mental para no irme en todas pensaba en las broncas del brete, contaba ovejas y todo eso me ayudó y resisti, le pedí que me violara literalmente así le dije me dio una sonrisa cómplice y ni hablar para arriba la mujer claro previa colocación del condón, me dice como le gusta y le dije que suave, claro para rendirle y no irme en todas, ahí teniendo eso pechos desnudos y similares a cántaros de miel enfrenté le dije compermiso y me ginde a mamarselos, yo parecía un bebé de meses y claro exigía mi Gerber, y me dice la muy bandida, esta bien se los presto un ratito que mamada de tetas le pegue exquisitas estaban, luego le dije que se pusiera de cuatro y le di con todo,esos espejos en las habitaciones son mortales no dejan nada a la imaginación, se veía muy erótico, yo encima de la guila dándole duro y le di duro , bien rico realmente lo disfrute hasta que estalle y me regué delicioso,a sido uno de los mejores polvos de mi vida gracias Yuly sí lees esto eres una dama para decirlo de manera elegante Exquisita de que repito me cansó ganso .....