Si ese es uno. La otra es el parqueo de portón verde que está a la vuelta, haciendo el alto doblando a la derecha, ahí siempre pago 1000 por el rato que me están atendiendo150m norte hay parqueo público
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ese es uno. La otra es el parqueo de portón verde que está a la vuelta, haciendo el alto doblando a la derecha, ahí siempre pago 1000 por el rato que me están atendiendo150m norte hay parqueo público
Excelente! Hay farmacia cerca?150m norte hay parqueo público
Creo que la farmacia más cercana es la de la clínica bíblica si no me equivoco, que está como a tres cuadras hacia el este.Excelente! Hay farmacia cerca?
Al frente de la castellana hay una.Creo que la farmacia más cercana es la de la clínica bíblica si no me equivoco, que está como a tres cuadras hacia el este.
Para mi un parqueo público cómodo y una farmacia cerca son importantes. Fumo mota adentro del carro en el parqueo. Y siempre compro los preservativos que me gustan.Al frente de la castellana hay una.
Aunque no veo relación putero/farmacia pero oero si la ocupa ahi esta la dirección.
Pso cual es tu numeroBuen día amorcitos espero se encuentren bien feliz jueves
Hoy estamos estas bellezas
Alejandra
Maritza
Perla
Yerling
Nicole
Y su sexo servidora consentidaPaola hasta las 4 pm después del medio día llegan las demás bellas
Recuerden las promociones para todos ustedes y sus amigos Recuerden que vieron las promos en el foro y se les aplicará de inmediato
De lo contrario pagarían precio normal
Los esperamos amores![]()
Pso cual es tu numero
Buenos días cariñoYo quiero ir mañana pero es que no se dónde esq queda
Enviado desde mi 2201117SL mediante Tapatalk
Como puedo hacer para hablar con Paola es que yo salgo 5 pm y ella siemrpe se va a la/ 4Buenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos para chinearlos
Paola
Perla
Maritza
Darling
Yerlin
Daniela tetona
Alejandra
Y su servidora Katherine hasta las 3 pm
Más tarde llegan otras chicas
Les recuerdo las promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
Ella es morena o blanquitaQue días llega daniela tetona?
Hola Katy, tu sabes si entre esas chicas que mencionas que llegarán más tarde, está Valeria, la prima de Nicol?Buenos días mis Amores consentidos
Hoy estamos para chinearlos
Paola
Perla
Maritza
Darling
Yerlin
Daniela tetona
Alejandra
Y su servidora Katherine hasta las 3 pm
Más tarde llegan otras chicas
Les recuerdo las promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.