Innominado
Forero Regular
Alguien sabe cómo es Dayanna y cuántos años tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
katerin? Gracias. estabas con ella ¿como es ella?Di katerin
Pao mi vida, llegué a atenderme y resulta que ésto es publicidad engañosa. Perla y Michelle me dijeron que ya no hay promoción. Vale recalcar que indiqué qué lo vi en el foro y soy forero. Además de cliente frecuente. No se vale, me fui porque no me gusta que me engañen.Buenos días mis Amores deseandoles un excelente fin de semana lleno de bendiciones con toda la actitud y las mejores vibras
Hoy en la sala están mis compañeras
Perla
Michelle
Nicolle
Daniela morena
Y su sexoservidora consentidaPaola hasta las 4 pm
Les esperamos con las promociones
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 18 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
2 chicas 1/2 hora en 20 mil
2 chicas 1 hora en 36 mil
Recuerden decir apenas entren con la chica que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Como es eso q quitaron la promo? Alguien más lo podría confirmar ?Pao mi vida, llegué a atenderme y resulta que ésto es publicidad engañosa. Perla y Michelle me dijeron que ya no hay promoción. Vale recalcar que indiqué qué lo vi en el foro y soy forero. Además de cliente frecuente. No se vale, me fui porque no me gusta que me engañen.
Eso de la promo es relativo y es un incentivo para el cliente. Yo siempre la pedía pero si la wila se portaba una teja como la mayoría ahi, le arrimaba alguito mas. A razon de cuentas sale igual o más. Y que conste que eso que le arrimo, no es porque ellas hagan algo que atente contra la seguridad de los dos, sino porque lo atienden excelente.Como es eso q quitaron la promo? Alguien más lo podría confirmar ?
Ufffff que delicia la mejor la campeona de esta salaBuenos días mis Amores consentidos
Ya estoy en la sala
De 8 am a 4 pm![]()
Muchas gracias CorazónUfffff que delicia la mejor la campeona de esta sala
Pao mi vida, llegué a atenderme y resulta que ésto es publicidad engañosa. Perla y Michelle me dijeron que ya no hay promoción. Vale recalcar que indiqué qué lo vi en el foro y soy forero. Además de cliente frecuente. No se vale, me fui porque no me gusta que me engañen.
Mil disculpas mi amor podés proceder a hablar con Anita ella con gusto te aclara te esperamos prontoPao mi vida, llegué a atenderme y resulta que ésto es publicidad engañosa. Perla y Michelle me dijeron que ya no hay promoción. Vale recalcar que indiqué qué lo vi en el foro y soy forero. Además de cliente frecuente. No se vale, me fui porque no me gusta que me engañen.
katherin buenos dias!!Buenas tardes mis Amores consentidos
Para Quiénes me han llamado
Ya mañana si Dios quiere estoy de regreso en la sala
De 8 am a 4 pm
Será un placer darles ese chineito q se merecen
en total acuerdoY ale tambien
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.