Mae prowler y UD sabe si las maes atienden de una vez o llegan a desayunar ? Es q lo pregunto xq siempre suben la alineación a después de esa hora, a veces como a las 9:00-9:30 am o incluso mucho más tarde. Tendrás el dato ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi Amor Nosotras tenemos derecho a desayunarMae prowler y UD sabe si las maes atienden de una vez o llegan a desayunar ? Es q lo pregunto xq siempre suben la alineación a después de esa hora, a veces como a las 9:00-9:30 am o incluso mucho más tarde. Tendrás el dato ?
Perfecto mi amor, yo no tengo ningún problema, tu sabes q puedes hacer lo q tú quieras. Te amoMi Amor Nosotras tenemos derecho a desayunar
No lo hacemos en la casa xq salimos muy temprano y tenemos que estar aquí a las 8
Luego si llega un cliente de una vez lo atendemos sin ningún problema
La alineación la subimos apenas confirmamos cuales chicas vienen.
Q normalmente es entre 9 y 9:30 am
Bueno yo he llegado temprano tipo 8:30 a.m. o 9:00 a.m. y casi todas las chicas que están en la sala de la entrada están listas esperando a atender. La gran mayoría ya a las 8 pasadas ya están listas para atender a los clientes y por supuesto pues en el transcurso de la mañana van llegando otras chicas, entonces me imagino que ponen la alineación una vez que ya casi todas están ahí presentes o que ya tienen la seguridad de que van a llegar.Mae prowler y UD sabe si las maes atienden de una vez o llegan a desayunar ? Es q lo pregunto xq siempre suben la alineación a después de esa hora, a veces como a las 9:00-9:30 am o incluso mucho más tarde. Tendrás el dato ?
Varias amor belloPao y que guila recomiendas para hacer el trío contigo
Pero di una para ver si le hacemos númerosVarias amor bello
Las vitaminas para ir a ver a la chicas
De todas la preguntas estupidas que he leído que les preguntan a las muchachas del Siboney, esta es la más estupida, sin sentido y obvia de todas…! Preguntar si llegan a desayunar o a mamar picha ..!Mae prowler y UD sabe si las maes atienden de una vez o llegan a desayunar ? Es q lo pregunto xq siempre suben la alineación a después de esa hora, a veces como a las 9:00-9:30 am o incluso mucho más tarde. Tendrás el dato ?
Xq estúpida? Que tiene de estupida? Yo simplemente pregunto xq desconocía el horario, y creía q hasta q subían la alineación ya estaban las chicas en sitio listas para atendernos. Ellas también son humanos y tienen derecho de llegar a comer y luego trabajar. Cuide sus comentarios. Xq el q está quedando como un estupido es ud mae.De todas la preguntas estupidas que he leído que les preguntan a las muchachas del Siboney, esta es la más estupida, sin sentido y obvia de todas…! Preguntar si llegan a desayunar o a mamar picha ..!..!
LegalDe todas la preguntas estupidas que he leído que les preguntan a las muchachas del Siboney, esta es la más estupida, sin sentido y obvia de todas…! Preguntar si llegan a desayunar o a mamar picha ..!..!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.