Moradito2.0
Forero Regular
Hasta qué hora está la diabla ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente como a las 4.Hasta qué hora está la diabla ?
Ok preciosaBuenas noches
Mañana y Miércoles estaré trabajando de 8 am a 4 pm
Jueves y Viernes no voy a estar
Sábado de 8 am a 4 pm
Domingo 24 se cierra a las 4
Recuerden que Ya no hay promoción en la hora
Queda en 21 mil hasta nuevo aviso
Muy cierto concuerdo con usted la mejor sala y atención excelente calidad 21 está cómodo no está caro para esas atenciones de lasPara mi esta bien por 21mil el trato que le dan estas reinas esta a buen precio, porque acá en esta sala te tratan como rey, ellas damas amable, educadas, te dan el mejor sexo como si fuera el esposo o el novio, hasta café te dan porque Anita me dijo una vez hasta almuerzo hago jaja diganme para mi es una sala vip, vaya a otras salas te cobran caro y las chicas andan amargadas, te sacan rápido, acá para mi es lo mejor la calidad humana que hay en la administradora y las chicas esto es un lujo yo no cambio esta sala por nada del mundo, porque vas a otro lugar te cobran caro y no sales complacido, acá sales complacido y feliz, seamos caballeros con estas reinas hermosas como nos enseñaron en casa a respetar la mujer, la mejor sala de San José, es como estar en casa
Me podrías informar hasta qué hora estará Maritza por favor??Buenos días
Hoy estamos
Perla
Pamela
Maritza
Mariana
María José
Michelle
Mónica
Darling
Angie
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Que deliciasBuenos días
Hoy estamos
Perla
Pamela
Maritza
Mariana
María José
Michelle
Mónica
Darling
Angie
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Tan linda mi amor hermosa por siempre buenas noches mi corazónMis Amores consentidos les recuerdo que mañana estaré trabajando de 8 am a 4 pm
Jueves y Viernes no trabajo
Sábado 23 y Domingo 24 de 8 am a 4 pm
Para Quiénes me han pedido mi número personal para agendar cita Conmigo
7282 1281
Estoy para servirles
![]()
Muchas gracias cariñoTan linda mi amor hermosa por siempre buenas noches mi corazóneres un
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.