Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es jessica
Para esas nenas hermosasBuenos días
Hoy estamos
Paola
Perla
Pamela
Darling
Diabla
María José
Mariana
Michelle
Mónica
Fanny
Annie
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
No se la verdad..! Dicen que es buena. No me consta. (Cual es jessica
Buen polvo como la mayoría de syboney pero no al nivel de Katherin es la puta reina del lugarCompás quien se a atendido con perla yo no la eh tratado pero quiero atenderme con ella yo espero que el trato sea igual que el de Paola y Katherine si alguien puede darme referencia se lo agradecería
Gordilla???? Diay mae no se que decirle pero Fanny no es así. Yo ya me atendí con ella y no es para nada gorda o pasada de peso. Ella se mueve rico y si es simpática. Me hubiera gustado que aceptara que me le regara en la boca.No me atendí con ella, pero aparenta unos veintitantos, se ve muy joven, es gordilla, pocas tetas, lindas piernas y buen culo, la cara me pareció linda y se ve simpática y apuntada. No me atendí con ella porque iba por otra, pero aunque las gorditas no son lo mío, creo que sí le voy a dar una oportunidad por la actitud en la próxima.
Esa hora no promete mejor pagar 2 medias horas, y 2 chicas 20 minutos en 15mil bueno a mi si acaso me daría chance el calentar en unaHoy estamos
Paola
Perla
Pamela
Darling
Diabla
María José
Mariana
Michelle
Fanny
Annie
Katherine
1/2 hora en 10 mil
1 hora en 21 mil
2 chicas 20 minutos en 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
Igualmente para todas las chicasDeparte de la familia siboney les deseamos una muy feliz navidadrodeados de sus seres queridos
![]()
igualmente para ustedes hermosasDeparte de la familia siboney les deseamos una muy feliz navidadrodeados de sus seres queridos
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.