Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto y como en Siboney se puede pagar por SINPE móvil al teléfono de Anita cuando el cliente se presenta se identifica y enseña el comprobante de pago por medio de sinpe móvil y listo paga la mitad restante y si no se presenta pierde el dinero pero por lo menos la chica no pierde tanto.Lo que dice el compañero anterior es muy buena idea, si llama a reservar que pague la mitad, sino llega la perdió y su llega tocará pagar la otra mitad y listo
Se tenía que decir y se dijoUna falta de respeto sin duda. Ah pero si la chica atiende a otro mae y los hace esperar o los deja plantados, entonces sí se estarían quejando acá y dando malas referencias.
Excelente sería esoAhora si implementaran ese toque del pago de la mitad cuando se saca cita por medio de sinpe móvil es bueno que definan un Rango de tiempo máximo, en el cual se le da al cliente para que llegue a la cita así por ejemplo pueden dar un Rango de tiempo máximo de media hora y si ya el cliente no llega se da por perdida la cita porque también ese factor del tiempo es importante establecerlo porque también más de uno pensando que porque pagó la mitad puede llegar una hora después a la cita tampoco es justo, entonces establecen un tiempo máximo que se le da al cliente para llegar
Katherine propóngaselo a Anita porque así ustedes tendrían más control sobre esa situación de los clientes que sacan cita y nunca llegan.Excelente sería eso
Yo voy a sacar cita con ambas para una mamada a dos boquitas... Hace rato ando ganas con ustedes dosMis Amores x favor las chicas y Yo les pedimos q si nos sacan una cita a tal hora, q sean cumplidos xq Nosotras respetamos eso y perdemos de atender a otros clientes x estar esperando y a la hora de llegada nos cancelan o bloquean
Y no es justo xq Nosotras vivimos de esto y tenemos obligaciones
En mi caso los días que trabajo son Jueves, Viernes, Sábados, Domingos y Lunes de 8 am a 4 pm, los Martes y Miércoles estoy con mi Familia x lo tanto me desconecto totalmente del teléfono y aquí hay clientes que si no les contesto se molestan y creo que he sido clara con ese tema
Luego les recuerdo que Yo atiendo únicamente en Siboney en el horario establecido
Hay veces que me he quedado más rato, pero si definitivamente no tengo nada que hacer en la casa.
Muchas gracias x la comprensión
Buenos días caballeroYo lo que se es para que se complican si no les gusta el trato agan lo mismo que yo me busco otro lugar porque putas sobran no sólo en siboney ahí por 2 chicas las trate bien y la respuesta fue tratarme mal así que no me complico putas sobran en este país
Dos bocas es un placer de los dioses del olimpoYo voy a sacar cita con ambas para una mamada a dos boquitas... Hace rato ando ganas con ustedes dos![]()
Aquí que es el Tema me encantaria un 3 bocas Janet Pamela y Tania y llaman al OIJ por mi cuerpo ahí quedó tiezo LITERAL..Dos bocas es un placer de los dioses del olimpo
A inicios de diciembre fue mi ultimo 2×1 con la china y ambar en 360
Mamaron desde el culo picha y huevos
La china es una profesional recibiendo leche en la boca
Mae esas tres me tienen cn curiosidad, cm hablan d ellas, ya probe a moni, la siguient q tenia en mente era pamela, pero esas janet y tania las mencionan dmasiado..Aquí que es el Tema me encantaria un 3 bocas Janet Pamela y Tania y llaman al OIJ por mi cuerpo ahí quedó tiezo LITERAL..![]()
Mae este es otro tema.. pero q dichoso tengo rato buscando esa fantasia y aun no la puedo cumplir..Dos bocas es un placer de los dioses del olimpo
A inicios de diciembre fue mi ultimo 2×1 con la china y ambar en 360
Mamaron desde el culo picha y huevos
La china es una profesional recibiendo leche en la boca
Se las describo.Mae esas tres me tienen cn curiosidad, cm hablan d ellas, ya probe a moni, la siguient q tenia en mente era pamela, pero esas janet y tania las mencionan dmasiado..
Si diga nombres, porque ahí el trato es excelente, ahora sí usted las trató mal, o creyó que son cualquier cosa pues obvio que el trato de ellas será diferenteBuenos días caballero
Quién lo trató mal??
quinientos cuánto es dónde están las fotos ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.