Josito1985
EXILIADO
Suba esa picha

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca másElla es Maritza compa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuidado con lo que pidesSuba esa picha![]()
Que raro yo he entrado como 3 veces y si me a gustado bastante se le pega riquísimo a la picha y como pusieron por ahí la panochita la tiene bien talladitaSolo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca más![]()
Fijo no compaginó, a veces pasa y sí, es mejor buscar otra. Conmigo se ha portado muy bien las dos veces que me he atendido y no me ha pasado eso, en una ocasión me costó el segundo polvo y sin quejas, estuvimos dándole hasta el finalSolo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca más![]()
Pues... desde mi perspectiva, también esta raro. Las veces que he entrado con Maritza, la verdad que cero quejasQue raro yo he entrado como 3 veces y si me a gustado bastante se le pega riquísimo a la picha y como pusieron por ahí la panochita la tiene bien talladita
Cómo todo pa ella es un polvaso y una perra en la cama pero habeses tiene q haber química buena vibra y aura entre las dos partes vea a mi me fue mal con perla y con los demás es una saica así es esto una ruletaSolo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca más![]()
Si , lo bueno es que mucho la recomiendanCómo todo pa ella es un polvaso y una perra en la cama pero habeses tiene q haber química buena vibra y aura entre las dos partes vea a mi me fue mal con perla y con los demás es una saica así es esto una ruleta
No la vi en la alineación de hoy ??????Hoy no llega Fanny Cartago?
No veo a Janet, jacky , ni tania ???Buenos días
Hoy estamos
Mónica
Maritza
María José
Mariana
Fanny
Diabla
Darling
Paola
Pamela
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal.
![]()
Exacto con ella me va riquísimo cuando todos dicen q es mala es x q no sirve para ser puta pero si es relativo fue q no hubo químicaSi , lo bueno es que mucho la recomiendan
No es x el tamaño es un tema de aseo las manos y los dedos están sucios les puede dar infección vaginal ademas un mal movimiento con las uñas les puede desgarrar adentroPregunta: porque será que no les gusta que le metan el dedo??? si al final se les va a meter el nepe que es más grande
Q madre al parecer fue flor de un día seguro ocupaba sacar una extra o se iso como Daniela la mulota q van y vienen como el vientoHoy no llega Fanny Cartago?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.