Josito1985
EXILIADO
Yai si es playaso, pero estamos entre hombres y los hombres entienden usted no es loquita para mal interpretarlo o si 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que raro yo he entrado como 3 veces y si me a gustado bastante se le pega riquísimo a la picha y como pusieron por ahí la panochita la tiene bien talladitaSolo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca más![]()
Fijo no compaginó, a veces pasa y sí, es mejor buscar otra. Conmigo se ha portado muy bien las dos veces que me he atendido y no me ha pasado eso, en una ocasión me costó el segundo polvo y sin quejas, estuvimos dándole hasta el finalSolo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca más![]()
Pues... desde mi perspectiva, también esta raro. Las veces que he entrado con Maritza, la verdad que cero quejasQue raro yo he entrado como 3 veces y si me a gustado bastante se le pega riquísimo a la picha y como pusieron por ahí la panochita la tiene bien talladita
Cómo todo pa ella es un polvaso y una perra en la cama pero habeses tiene q haber química buena vibra y aura entre las dos partes vea a mi me fue mal con perla y con los demás es una saica así es esto una ruletaSolo un polvo y no compagine , una pedidera de leche que le agarra no me la vuelvo a culiar nunca más![]()
Si , lo bueno es que mucho la recomiendanCómo todo pa ella es un polvaso y una perra en la cama pero habeses tiene q haber química buena vibra y aura entre las dos partes vea a mi me fue mal con perla y con los demás es una saica así es esto una ruleta
No la vi en la alineación de hoy ??????Hoy no llega Fanny Cartago?
No veo a Janet, jacky , ni tania ???Buenos días
Hoy estamos
Mónica
Maritza
María José
Mariana
Fanny
Diabla
Darling
Paola
Pamela
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal.
![]()
Exacto con ella me va riquísimo cuando todos dicen q es mala es x q no sirve para ser puta pero si es relativo fue q no hubo químicaSi , lo bueno es que mucho la recomiendan
No es x el tamaño es un tema de aseo las manos y los dedos están sucios les puede dar infección vaginal ademas un mal movimiento con las uñas les puede desgarrar adentroPregunta: porque será que no les gusta que le metan el dedo??? si al final se les va a meter el nepe que es más grande
Q madre al parecer fue flor de un día seguro ocupaba sacar una extra o se iso como Daniela la mulota q van y vienen como el vientoHoy no llega Fanny Cartago?
Sería bueno que alguien diera una opinión sobre ella se le agradeceríaAlguien me puede dar referencia de Janet como es físicamente y como es en la faena ?
Alguien me puede dar referencia de Janet como es físicamente y como es en la faena ?
que yo sepa, lunes y martes nunca trabajabaQ madre al parecer fue flor de un día seguro ocupaba sacar una extra o se iso como Daniela la mulota q van y vienen como el viento![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.