Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recíproco mi hermano de lecheAdmiró el corazón de Manga siempre tan fraternal...yo mientras meta la a rata me vale quién vaya
![]()
Mae Mae el día que llego a hablar con Anita y Anita me dijo que probará con ella me enamore de su trato y no es miel es la puritica verdad. Es un amor ella y sin dejar atrás a las demás que son especiales también.De por sí ni me llama la atención la tal Jaky..! Mucha miel , empalaga..!
Cuál de las dos fanny?Que tal atiende fani ?
Bueno he leído solo buenos comentarios de las dos ,pero a la que usted se refiere he leído siempre excelentes comentarios en la atención y actitud en general con los clientes.La paisita
Excelente, muy buena mamada y cero queja en lo demás, muy apuntada a todo. No es mi tipo de chica porque me gustan más delgadas pero un día me la llevé por la carita que tiene, me gustó mucho y por lo simpática y no me arrepiento, excelente atención.Que tal atiende fani ?
Eso iba a preguntar¿es una chica nueva?Devi quien es![]()
![]()
Pensé lo mismo jjj, más fácil que vayan a verla y ya.Que HPs más sobones, ponen un nombre y llenan de spam con lo mismo
Qué risa al chile jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.