Eso me recuerda una historia con una vecina, una doña casada con un viejillo como 25 años mayor que ella, fue hace unos años, yo tenía como 30 y la mae como 46. Le agarro la vara de que cuando me veía en el jardín iba y se ponía un putishort y una camisa cortita y se acercaba a hablar conmigo, o cuando veía que tenía la cortina abierta se me metía al jardín disque a arrancar la mala hierba , siempre con el culo hacia la ventana. Una vez estoy igual haciendo el jardín y llega y se pone disque ayudarme, y me tenía templadisimo. La vara es que le digo, vecina que pena tengo algo que hacer adentro y me dice que vaya tranquilo, entro a la casa, me meto al cuarto y me pongo a sobarmela, al rato la veo donde está parada en la puerta del cuarto y yo, huy vecina que vergüenza, ahora le va ir a contar a todo el vecindario que soy un sobón... Y me dice: tranquilo vecino yo no le digo a nadie, pero siga que quiero verlo... Y yo con el susto se me bajó, y le digo vecina que pena, vea le dio pánico escénico, y me dice tranquilo yo le ayudo, ya se pone a sobarmela, y yo haciéndome el apenado le digo huy vecina gracias, y me dice: tranquilo que es un favor entre vecinos, vea que yo soy casada. Al rato le digo, vecina me hace un favor, no me la mama un poquito, y me dice: no sea irrespetuoso vea que soy una mujer casada. Y yo porfa un poquito y ya accede y se pone a mamar, al rato le pido que si me enseña las tetas y la misma hablada que es una mujer casada, al final accedió, luego que si me dejaba verle el culo y la misma hablada , que era una mujer casada, al rato ya la tenía solo con el calzón y le pedí que se dejara culiar y la misma hablada que era casada, le acaricio la espalda y me dice que no sea atrevido que ella es casada que no la toque, en una la agarre de la cola y le metí todo la verga en la boca y los dedos en el mico y se enojó y me metió un manazo en la verga, y me dijo: ve con usted no se puede, le hago el favor y se abusa ya me voy, la agarre y yo perdón vecina disculpe, y le eché la hablada de que no era justo que solo yo disfrutará que ella también merecía disfrutar y la convencí de dejarme mamarla , al rato de nuevo le dije que queria culiarla y me dijo que no podia por qué era casada, al rato de negociar llegamos al acuerdo de que la culiaba pero sin besos por que eran muy personales y que ahí si sentiría infiel... Nos pegamos un culiadon bárbaro y sin condón...
A los días la vi en la parada de bus y me acerqué a hablar con ella, le pregunté vecina va para san José, y ella si, yo emocionado pensando que le iba a pedir que fuéramos a un motel a pegarle otro culiadon, y se una me paró en seco, me dijo: vecino vea lo de la vez pasada fue un error, y fue su culpa por insistir, yo no quería llegar a tanto solo ayudarle, bla bla bla...
En fin ya saben , hay mujeres que culean y todo, pero son besos para no ser infiel