Muchas gracias cariño x tu comentario y recomendaciónEn lo personal una mujer madura guapa y que hace muy bien su trabajo en Siboney que yo te recomendaría sería Katherine. Ella es excelente y físicamente muy bella. Además de calidad de persona.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias cariño x tu comentario y recomendaciónEn lo personal una mujer madura guapa y que hace muy bien su trabajo en Siboney que yo te recomendaría sería Katherine. Ella es excelente y físicamente muy bella. Además de calidad de persona.
Bueno aquí no nos tienen a la fuerza cada Una está x consentimiento propioYa no ponen alineación para hacer la payasada que son pensión que solo alquilan cuartos y no un putero con proxenetismo, lo cual es hasta tonto porque podrían ponerla y simplemente decir que son independientes , mucho drama
Bien franca y directa es su comentario.Bueno aquí no nos tienen a la fuerza cada Una está x consentimiento propio
Y lógico es una pensión donde se alquila cuarto
Proxenetismo sería q Anita nos quitara más de la mitad de la lo que se cobra
Aquí más bien siempre nos han tratado de ayudar cuando alguna no trabaja y es x eso q se hace la promoción de 2 chicas
Y con el servicio q brindamos creo que el precio es muy cómodo
Ella levantó Siboney en grande xq comparado a lo que era antes ni hablar.
Más de 60 paños solo para los clientes, limpieza del local más de 5 veces al día y los baños se lavan casi todo el día
Y creo que muchos clientes lo pueden confirmar.
Aveces es muy fácil hablar lo que no se sabe.
Así q x favor trate de no hacer comentarios q están fuera de lugar
Buen día
así es tíos, acostumbrarnos, me imagino alguna chica descontenta la competencia, algún cliente descontento o q sabemos algún paco llego a atenderce de civil y la armo por q como van a saber si uno paga todo a la chica o paga en partes como ahora ,Anita entiendo esta detenida,suerte para ella,buena Administradora que he conocido en mis más de 25 años en este mundo de las chicas sexoservidoras,con todo respeto graciasMaes con respecto a los temas legales es mejor no opinar si no se sabe, lo que yo les puedo decir es que no es ninguna payasada y están haciendo las cosas correctamente según las circunstancias. Lo que sí les puedo decir es que en Costa Rica, lamentablemente, nunca dura alguna cosa que esté bien hecha, porque llega alguien y la CAGA. Como alguien vino y LA CAGÓ, ahora toca amoldarse a los cambios.
Es una verdadera lástima porque como dijeron acertadamente ayer, Anita agarró una sala que solo tenía 3 o 4 chicas y estaba hecha una pocilga hace unos 4-5 años y la convirtió en la mejor sala costo-beneficio de todo San José. Hay muchos detractores de la sala que comparten un tema en común, y es que en algo no se les dejaron o no les permitieron y se volvieron enemigos, en prácticamente todos los casos es gente que algún día habló maravillas de la sala y de repente cambió de opinión.
También, asi como hay chicas super buenas en lo que hacen y que saben lo que la sala es y lo diferente que es en otros lados, hay otras que se han ido por motivos variados y no piensan igual.
El foro, lamentablemente, se convirtió algo que trabajó negativamente a todos, tanto chicas como clientes.
Entonces cuando alguien LA CAGA, pues se va al excremento lo que hacía la sala diferente. Ahorita hay que aceptar los cambios, como consecuencia de que alguien LA CAGÓ.
Pero como les digo payasada no es.
Hola estoy tratando de mantenerme al margenasí es tíos, acostumbrarnos, me imagino alguna chica descontenta la competencia, algún cliente descontento o q sabemos algún paco llego a atenderce de civil y la armo por q como van a saber si uno paga todo a la chica o paga en partes como ahora ,Anita entiendo esta detenida,suerte para ella,buena Administradora que he conocido en mis más de 25 años en este mundo de las chicas sexoservidoras,con todo respeto gracias
Man, gracias, excelente aporte, mil bendiciones, espero que dentro de dos lunes aun este sasha ya que posiblemente vaya por sashaLlamé y al momento disponibles:
Katherine , calidad
María José, calidad
Michelle, aún no la pruebo, creo que voy por ella.
Paola, calidad.
Sacha, llega después de las dos.
Muchas gracias compañero por la información.Llamé y al momento disponibles:
Katherine , calidad
María José, calidad
Paola, calidad.
Mae no pierda si tiempo ni dinero, esa mae no sirve como puta, no le cuadra mamar, no le cuadra culiar. Luego paso reporte completoMan, gracias, excelente aporte, mil bendiciones, espero que dentro de dos lunes aun este sasha ya que posiblemente vaya por sasha
Tirela a ver.Colegas se viene Betoreporte de Sacha, por lo pronto solo les digo , no boten la plata con esa mae.
Ya los buenos servicios se acabaron señores.Colegas se viene Betoreporte de Sacha, por lo pronto solo les digo , no boten la plata con esa mae.
No no, Janeth excelente servicio, Katherine excelente servicio, María José excelente servicio, Maritza excelente servicio, Paola excelente servicio, la desaparecida Fany maravilloso servicio. Incluso hasta Tatiana con la que no tuve química, se le vio el esfuerzo.Ya los buenos servicios se acabaron señores.
Hola, por dónde queda esta sala ? Soy de Heredia entonces si pudieras darme el punto de referencia más exacto para llegar, graciasLlamé y al momento disponibles:
Katherine , calidad
María José, calidad
Paola, calidad.
Compa esta es la dirección :de la bomba la Castellana en San José centro, 225 metros al sur, Barrio Los Ángeles,sobre calle 8 y avenidas 14 y16Hola, por dónde queda esta sala ? Soy de Heredia entonces si pudieras darme el punto de referencia más exacto para llegar, gracias
Lamentable su experiencia compañero con esta chica y no es que no crea en su reporte, pero me llama la atención que páginas atrás 3 foreros hablaron maravillas del servicio de ella. Entonces ¿qué fue lo que sucedió para que ella se comportará así ?Llegó a soboney y había chicas calidad, Katherine, Paola, María José, y veo chica nueva, Sacha, subo con ella y no más llegar la chica aprovecha para perder tiempo, primero conecta el celular, se pone a revisarlo, luego que tenía que ir a orinar, vuelve y otra vez revisa el cel, ya llega y se quita la ropa, me limpia la verga y se pone a "mamar" se la mete dos veces a la boca, y me limpia el gorro, luego se la mete otras dos veces y luego vuelve a limpiar el gorro, a los tres minutos de hacer eso, me sale con que ya me la mamo mucho, se acuesta al lado y se pone a preguntar idioteces para perder tiempo, le pido que se acueste, me pongo un condón, me subo me pongo a darle y empieza a gemir, al ratito me aprieta con las piernas para que no la pueda culiar bien, para ese momento ya estaba hastiado y se me cayó el sistema, le pido que se ponga de cuatro, pa ver si la culeo sin verle la cara del coleron que me tenía ya se me para el bate, se la voy a meter y se quita, otra vez hago el intento y de nuevo, me dice que le da miedo que se la meta por el culo y le digo que tranquila que le estoy viendo el ras mico, de la frustración otra vez se me bajó. Me acosté en la cama y le dije que lo dejara así, y me sale con que soy difícil de regar, que seguro es que las otras maes culean conmigo son condón (algo que yo nunca haría, ni me han propuesto jamás) así o más pior la excusa para el pésimo servicio.
Me levanté me lavé la verga y jale, la peor experiencia que he tenido en el mundo puteríl.
Yo sé que va a salir algún putilover a defenderla, pero me resbala, el que se quiera embarcar que se embarque.
Yo bote 20 rojos a la basura.
Diay mae lea mis reportes pa que vea que no soy un mae pajoso, ya si quiere embarcarse a botar plata vaya.Lamentable su experiencia compañero con esta chica y no es que no crea en su reporte, pero me llama la atención que páginas atrás un par de foreros hablaron maravillas del servicio de ella. Entonces ¿qué fue lo que sucedió para que ella se comportará así ?
Excelente gracias bro, y algo como no se un parque de referencia, alguna institución o algo así para llegar bienCompa esta es la dirección :de la bomba la Castellana en San José centro, 225 metros al sur, Barrio Los Ángeles,sobre calle 8 y avenidas 14 y16
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.