Ella tenía que buscarse un trabajo así porque para puta ya no serviaHay algo que no entiendo
Ya una mujer que se lanzó a las canchas... que gana mejor que el salario promedioque escoge los días que quiere ir a bretear y cuánto tiempo... cómo diablos va a terminar en un McDonald's? o en cualquier Rest. de comida rápida?
Ni para decir que es un mejor ambiente porque los(as) clientes muchas veces los tratan como una mierday no les pueden decir nada en respuesta
La única ventaja que le veo, es la exposición a las ETS
He conocido casos del "ambiente" que se aguantan unos cuatrimestres en la U. Y luego se colocan en empresas... pero en McDonald's...?
Se le respeta y se le desea todo lo mejor si la hace más feliz
Pero mis antenas de ALELÍ, me dicen que la "Diabla" vuelve. Ojalá la versión inicial 1.0![]()
Empezó siendo una puta bien zorra, le encantaba que le dieran nalgadas y bien duro, tragaba leche, mamaba como loca, aguantaba bien duro en cualquier posición.
Finalmente no se dejaba chupar las tetas, no daba OSC, no aguantaba una nalgadita, muy delicada para culiar. Una puta así no sirve, tenía que buscarse algo diferente.
Un forero dijo que estaba como perdida. Yo noté lo mismo, la guila estaba como drogada, como con la mirada perdida y ella antes no era así. Ah bueno y se molestó porque yo dije eso pero diay, es la verdad, no fui el único que lo noté