Es relativo. Es aguantar al cliente y a más de un bruto que se enamora, pero también es mucho más plata, en algunos casos por ejemplo solo entran para que el mae se la sobe o algo así, no siempre es mamar y coger.Fácil, molestan menos los clientes en un Mcdonald's, que en putero.
Las mismas Wilas dicen que no es tanto coger con el cliente sino aguantar al cliente.
Vean el foro, cuantas Wilas abren tema y terminan odiando el foro y a los foreros?
En un restaurante? Quizás no joden tanto los clientes, pero hay que cumplir horario a rajatabla, el salario es fijo y la breteada es fuerte, versus en una sala puede pasar toda la tarde sentada viendo el teléfono.
Todo es relativo y depende de cuáles son las prioridades y cuáles son los objetivos de la persona. Hoy por ejemplo pasé y supe de alguna que otra que se fue sin una sola entrada, pero ya a las 6pm no estaban. Tienen todo el derecho, pero de nuevo, las prioridades cada quien las tiene, quizás la necesidad no es tan alta ahorita que pueden irse en blanco un día, que dicho sea de paso, Anita nunca permitía, y siempre pulseaba con los clientes que entraran con la chamaca que no había entrado para que se fueran con plata.
Ahora bien, la susodicha fue una persona que se salía de lo común, en muchos aspectos, y cuando decidió cambiar algunos, pues algunos clientes no se lo perdonaron. Yo puedo decir que a mí me trató igual siempre y que los polvos con ella siempre fueron increíbles, pero a su vez creo que también tiene derecho de cambiar y de dejar de hacer cosas xon las que ya no se siente cómoda. Yo quisiera saber el chisme de donde está solo como para verla un día así por vara, pero también es cierto que si la mae ya dejó este capitulo atrás, pues también hay que dejarla que lo haga.
Lo digo porque si ponen cuál es la Mc más de un idiota va a ir a decirle idioteces y hasta meterla en un problema.
Última edición: