Quien es? Buen morbo ese
Si es la hija. Pero no se vayan en todas ella no atiende por mas joven y guapa que esté. Si no el señor de Anita los hace sacados.quien es esa rica administradora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es? Buen morbo ese
Si es la hija. Pero no se vayan en todas ella no atiende por mas joven y guapa que esté. Si no el señor de Anita los hace sacados.quien es esa rica administradora
se enoja si le dicen algo a la güila que la tiene breteando en un putero, si no le cuadra, que la meta a bretear algún banco... ahorita termina bien culiadaSi es la hija. Pero no se vayan en todas ella no atiende por mas joven y guapa que esté. Si no el señor de Anita los hace sacados.
Tal vez si , tal vez no. Pero si hay que respetar. Ya ella le cae bien un cliente y se apunta son otros 20 pesos.se enoja si le dicen algo a la güila que la tiene breteando en un putero, si no le cuadra, que la meta a bretear algún banco... ahorita termina bien culiada
Es que está muy ricaAyer fui por Sacha y que va. Tanto que hablan mal de ella y estaba ocupadisima. Aborté la misión.
ExactoTodas son putas, lo que cambia es el monto
Llegar un día que no estén los jefes, ofrecerle una cantidad que no pueda despreciar y listo
Ya la wila está metida en el ambiente, ve putas y clientes todos los días. Es cuestión de tiempo para que alguno le meta el maduro
Ojalá sea yo
Y llegará alguien valiente que le diga te amo y le de besos en la boca jjajajaPase hoy, me atendió Janeth, de una me preguntó: como se ha portado está picha? Rato de no verla... Yop: pues se portó mal, me atendió el lunes anterior con otra mae y me fue mal.
Procedió a castigarla por mal portada con una soberana mamada...
Como siempre calidad la macha...
Mae yo, con lengua y la vara...Y llegará alguien valiente que le diga te amo y le de besos en la boca jjajaja
Jajjajajjajaja grande Beto ... como todo un espartano.... Pero si Janet lo merec3Mae yo, con lengua y la vara...![]()
Sin miedo al exito, solo se vive una vez.Mae yo, con lengua y la vara...![]()
Me habían dicho que fanny se retiro de la sala sera que volvioYo fui el domingo con fanny y mi culo quedó rosado de la mamada que le dio.... Gracias totales
A que hora por que yo fui , a no ser que fanny no sea pamela la nueva??????????Yo fui el domingo con fanny y mi culo quedó rosado de la mamada que le dio.... Gracias totales
Cuál es el número de Daniela?Buenos días mis Amores consentidos
Hoy Martes estaré trabajando en la sala de 8:30 am a 2 pm
Para citas Conmigo mi número personal
7282 1281
![]()
Pero y el contacto?Queda cerca del centro comercial BAMBÚ ECOURBANO atienden vestidas de varios cosplay son chamacas de 22 a 24 realmente vale la pena
Yo , le doy besos con lengua compartimos saliva, le doy mi néctar al final y le digo que la amo a mi macha preciosaY llegará alguien valiente que le diga te amo y le de besos en la boca jjajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.