ColdFire2
FORERO VIP
Llega después de las 3:30 me dijoSerá q está Sasha hoy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llega después de las 3:30 me dijoSerá q está Sasha hoy?
Buena nota mi compaLlega después de las 3:30 me dijo
Q dicha cariño q te gustóYo me atendí con Katherin, y si tenían razón, ras mamadora , y el trato ni para que ,buena inversión
Pronto me mando con katherin y Janett juntas
Bro como es Sasha físicamente, pa reconocerla!!!!Sip SASHA sabiéndola llevar y haciendo química es puro sabor , rica perra![]()
ja ja
Muy bella sos algún día te conoceré bbBuenos días
Ya estoy activa trabajando en la sala hasta las 3 pm
Recuerden agendar con tiempo su cita para una mejor atención
Mi número personal para citas Conmigo únicamente
Alta macha frenillos , tetas medianas , no se que más decir . Algún otro Forero que la describa ????Bro como es Sasha físicamente, pa reconocerla!!!!
No compañero por el momento no está llegandoYa perla no llega a este chante?
En ese caso compañero serían Tatiana la flaca o Maritza.Saludos Foreros , quiero ir a experimentar ese lugar , de las recientes que están hay algunas sean delgadas y cuál sería nombre, llegar a preguntar x ellas gracias.
Es poco probable compañero, antes sí ponían la lista cada día pero ya Katherine explicó en páginas anteriores el motivo por el cual ya no se publica dicha lista.Sería bueno que alguna chica ponga quiénes están fijas llegando a trabajar en siboney es un consejo espero no se enoje alguien de aquí
Que se hizo MichelleTengo rato de no ir a siboney desde que no esta Maria José ni Michelle eran las que más me gustaban, hay chicas nuevas que tal están? Me Recomiendan alguna que tenga buen trato y físicamente no este mal
Es delgada?Alta macha frenillos , tetas medianas , no se que más decir . Algún otro Forero que la describa ????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.