Innominado
Forero Regular
		Maes sería buena idea que nos colaboremos y que informemos cuando llega una nueva chica, así disfrutamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cariñoKatherin ya no a vuelto a poner nada y solo ella queda de siboney aquí en el foro porque pao la EXILIADO de aquí solo ella queda dando información de siboney
En cual..? Para ir a comprar y pedirle una cajita felizTrabajando en mc
 ..! Al privado si prefieres responder..!
..! Al privado si prefieres responder..!Buen aporteexcelente aporte, muchas gracias
Mejor que se fue era un dolor con migoEn cual..? Para ir a comprar y pedirle una cajita feliz..! Al privado si prefieres responder..!
María José ya no llega ? Alguien que me lo confirme ? Por faAcá a quienes se les puede dejar ir las vitaminas en la boca, antes yo les dejaba a María José pero supuestamente ya jalo de este chante
CantelasAhí otras 2 qué ojalá se vayan matan el negocio así con esa actitud ahí una de esas 2 qué seguro fue al baño acer del 2 y se fue abajo donde están todas yo iva llegando la vi vamonos para arriba y cuando se la iva a clavar por el culo esa ediondes a caca no se limpio bien me mude y jale falta de higiene no dijo nombre pero desde esa ves ella para mi se tiene que ir de siboney por eso y el trato y la otra es por el trato pésimo para un cliente que solo quiere pagar por un buen servicio
a mi me contaron hace un par de meses cual , pero quien sabe si todavía estará ahí.En cual..? Para ir a comprar y pedirle una cajita feliz..! Al privado si prefieres responder..!
Diga quienes son y allá los q quieran entrar con ellas y los q no pues entran con las otrasAhí otras 2 qué ojalá se vayan matan el negocio así con esa actitud ahí una de esas 2 qué seguro fue al baño acer del 2 y se fue abajo donde están todas yo iva llegando la vi vamonos para arriba y cuando se la iva a clavar por el culo esa ediondes a caca no se limpio bien me mude y jale falta de higiene no dijo nombre pero desde esa ves ella para mi se tiene que ir de siboney por eso y el trato y la otra es por el trato pésimo para un cliente que solo quiere pagar por un buen servicio

Hola sólo atiendes ahí o haces salidasBuenos días mis Amores consentidos
Hoy estaré trabajando en la sala hasta las 4 pm
Citas disponible después de las 11 am
Agenda llena gracias a Dios x la mañana
Mi número personal para citas Conmigo únicamente
7282 1281
Mmm en cual página está la ldele descargar archivo enlazado y luego lo ve en descargas
Si por favorDónde veo el vídeo
Ya lo borraron , mejor vea el que yo mande , BETO REPORTE cuente si lo agarraron así??!!!!!!!!!Si por favor
            Escuche a la 
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.