Hola mi amor si solo jueves y viernes no después toda la semana horario normalChiquillas van a trabajar en Semana santa ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi amor si solo jueves y viernes no después toda la semana horario normalChiquillas van a trabajar en Semana santa ?
Si amor sólo jueves y viernes no de ahí todos los días horario normalChiquillas van a trabajar en Semana santa ?
Paolita esta ahora en Erotika, lleguele papiAlguien sabe algo de Paola? Para dónde se fue? Será que alguien pasa generosamente el contacto?
Así debe ser compa, esto es diferencias de mujeres que tienen diferentes versiones y que a nosotros los clientes no nos deben afectar, porque como bien lo señaló, chicas van, chicas vienen y en el proceso nuevos clientes experimentan el servicio de ellas en Siboney, al menos yo no voy a dejar de ir porque aquella dijo esto u otra cosa, yo voy a ir a que me mamen y a coger , eso es lo que me gusta y para eso pago...Pero también cuente que ese día yo le dije que se fuera sin mayor tema, que yo le dije que no estaba de acuerdo con la reacción de Anita y que usted no merecía ese trato, eso pasó hace más de un año. Ese día yo vi lo que pasó y por eso opiné.
Yo nunca me quejé de su servicio ni nada, aparte el drama lo hacen todos, aqui un montón de gente comentando sin saber tampoco. Incluso si ve bien el mensaje va a ver que el enfoque más bien va a dejar ir las cosas, postear aqui no le va a resolver mucho.
No me cabe duda de que le va a ir bien, pero usted y yo sabemos que la sala va a seguir con o sin usted, esto puede ser una señal para que algo mejor venga en su vida. Esa es la esencia de mi comentario.
Yo empatía tengo, pero tampoco me pidan que tome partido porque a mi me han contado las dos versiones, entonces por eso estoy en el punto medio.
Yo también espero que le vaya muy bien, muchas gracias por todo. Con usted yo tengo cero quejas.
Todo un caballero.Mae, su definición de caballero es muy limitada la verdad, eso no tiene que ver con caballerosidad, ni mucho menos con esperar un polvo gratis. Es más, ninguna de las chicas sabe quién soy en la vida real porque ni el usuario del foro le doy a ninguna. Pero definitivamente llama la atención la poca comprensión de la palabra caballero hoy en día, que está muy alejado de lo dicho. Y no, no voy a perder tiempo educándolo respecto al buen uso del término.
Diga dónde va a atender hermosaAsí es cariño la maldad abunda y más en este ambiente
Muchas gracias x tus buenos deseos y espero pronto estar bien
Bendiciones
Buenos díasPero también cuente que ese día yo le dije que se fuera sin mayor tema, que yo le dije que no estaba de acuerdo con la reacción de Anita y que usted no merecía ese trato, eso pasó hace más de un año. Ese día yo vi lo que pasó y por eso opiné.
Yo nunca me quejé de su servicio ni nada, aparte el drama lo hacen todos, aqui un montón de gente comentando sin saber tampoco. Incluso si ve bien el mensaje va a ver que el enfoque más bien va a dejar ir las cosas, postear aqui no le va a resolver mucho.
No me cabe duda de que le va a ir bien, pero usted y yo sabemos que la sala va a seguir con o sin usted, esto puede ser una señal para que algo mejor venga en su vida. Esa es la esencia de mi comentario.
Yo empatía tengo, pero tampoco me pidan que tome partido porque a mi me han contado las dos versiones, entonces por eso estoy en el punto medio.
Yo también espero que le vaya muy bien, muchas gracias por todo. Con usted yo tengo cero quejas.
Cariño muy pronto estaré trabajando y les avisoDiga dónde va a atender hermosa
Tienes todo mi apoyo incondicional muñequita para adelante sigue sin mirar atrásBuenos días
Si claro me dijiste eso y Yo te dije que no xq no soy mujer de andar en un lado y otro
X necesidad me aguanté muchas cosas y no de parte de los clientes, si no de Ella
Pero creame que Yo siempre confío en Dios y se que en su momento hará su justicia
Y muchas gracias x sus buenos deseos
Bendiciones
Amor nos ubicamos en San José centro de la bomba la Castellana 225 metros al sur en Barrio los Ángeles.Ubicación del chante? Hace rato no e tro al foro y perdí de vista lo de las salas pero me interesa atenderme próximamente
Cuál es esa?? la que está frente a Monicas??Paolita esta ahora en Erotika, lleguele papi
Nos avisaCariño muy pronto estaré trabajando y les aviso
![]()
Muchas gracias cariñoTienes todo mi apoyo incondicional muñequita para adelante sigue sin mirar atrás
Que tal la atención tioEs una morenita pequeñita contextura media, le calculo de estatura 1 metro 65, pelo largo, cara achinadita y tetoncilla y buen culo.
Que tal la atención tio
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.