Pero también cuente que ese día yo le dije que se fuera sin mayor tema, que yo le dije que no estaba de acuerdo con la reacción de Anita y que usted no merecía ese trato, eso pasó hace más de un año. Ese día yo vi lo que pasó y por eso opiné.Me iba a quedar callada, pero solo le voy a decir 1 cosa y aquí muere el tema
Me extraña mucho sus comentarios y conociéndome de años y jamás voy a venir a inventar algo sabiendo que me puedo meter en problemas legales
Usted mismo fué testigo de la forma en que me trató esa señora la vez que salí de atender y fui al baño hacer mis necesidades fisiológicas y lo atendí con Pao y Yo llorando verdad?
Debería de tener un poco más de Empatía y ponerse en mi lugar
Cuando puse q no trabajaba ahí, no comento nada y ahora que me defiendo
Ahí ya comenta que drama aquí, drama allá.
Pídale a Dios nunca una hija, hermana suya llegue a estar en mi posición
A Usted siempre traté de darle un buen servicio y creo que nunca se quejó
Pero bueno dejemos esto aquí xq la verdad no vale la pena ya
Feliz noche
Yo nunca me quejé de su servicio ni nada, aparte el drama lo hacen todos, aqui un montón de gente comentando sin saber tampoco. Incluso si ve bien el mensaje va a ver que el enfoque más bien va a dejar ir las cosas, postear aqui no le va a resolver mucho.
No me cabe duda de que le va a ir bien, pero usted y yo sabemos que la sala va a seguir con o sin usted, esto puede ser una señal para que algo mejor venga en su vida. Esa es la esencia de mi comentario.
Yo empatía tengo, pero tampoco me pidan que tome partido porque a mi me han contado las dos versiones, entonces por eso estoy en el punto medio.
Yo también espero que le vaya muy bien, muchas gracias por todo. Con usted yo tengo cero quejas.
Última edición: