chicobestia
VERIFICADO
Yo me atendí con Vanessa una buena mulota y la mamada excelente por 12 mil a mi parecer esta bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabíamos que existían SiboneyLovers... Ahora aparecieron los SiboneyHaters... Jajaja...No sé enoje este es un foro abierto para opinar
Si se siente aludido lamento mucho su falta de madurez y efectivo
Sea como sea, usted da la impresión que algo le hicieron en Siboney. Digo, porque habla de todas las desgracias de la sala en varios temas... Qué le habrán hecho que pasan los meses y siempre aparecés criticando a Siboney a pesar de que decís que no sos cliente? Si no es cliente entonces en base a qué opina? Y se lo pregunto por curiosidad.Ya sabíamos que existían SiboneyLovers... Ahora aparecieron los SiboneyHaters... Jajaja...
Dios guarde ud con ese comentario en otra época... Foreros insignes asiduos a Siboney lo hubiesen mandado pal carajo... Rodri Manga el poseido...
Yo tampoco soy cliente de Siboney... Nunca... Y lo q usted comenta es de todos conocido... No realizas ningún aporte con tu comentario al fenomeno que hoy por hoy es Siboney... En donde un poco de foreros descangan las preocupaciones de la vida...
No a lugar su comentario... No aporta nada... Lo invito a borrarlo...
Que alguien diga si lo q expresa este forero era desconocido para todo mundo... No inventas las aguas tibias...
Perdió Saprissa y me topo con esta perodata... Lo invito a buscar el significado de perodata...
Me cago en la puta...
Realmente ningún comentario aquí aporta porque es foro y tema habla de putas no es el foro de comercio mundial o el consejo de la ONU .Ya sabíamos que existían SiboneyLovers... Ahora aparecieron los SiboneyHaters... Jajaja...
Dios guarde ud con ese comentario en otra época... Foreros insignes asiduos a Siboney lo hubiesen mandado pal carajo... Rodri Manga el poseido...
Yo tampoco soy cliente de Siboney... Nunca... Y lo q usted comenta es de todos conocido... No realizas ningún aporte con tu comentario al fenomeno que hoy por hoy es Siboney... En donde un poco de foreros descangan las preocupaciones de la vida...
No a lugar su comentario... No aporta nada... Lo invito a borrarlo...
Que alguien diga si lo q expresa este forero era desconocido para todo mundo... No inventas las aguas tibias...
Perdió Saprissa y me topo con esta perodata... Lo invito a buscar el significado de perodata...
Me cago en la puta...
Yo me atendí con Vanessa una buena mulota y la mamada excelente por 12 mil a mi parecer esta bien
Q montón de comentarios largos y estúpidos.
Antes Anita daba el 2x1 en 36 la hora. Ahí si hay promo.
Mae con solo leer el mamífero que pone "la diosa Anita" se da cuenta el nivel de mamadores que son.Q montón de comentarios largos y estúpidos.
Antes Anita daba el 2x1 en 36 la hora. Ahí si hay promo.
Usted alguna vez se atendió con Anita?Mae con solo leer el mamífero que pone "la diosa Anita" se da cuenta el nivel de mamadores que son.
Siempre quise con Anita u como administradora me decia que no . Estuvo a punto de soltarlo pero no coincidimos.Usted alguna vez se atendió con Anita?
Claramente, no. Créame que Anita era otro nivel cuando atendía. No tenés ni la más mínima idea de que estás hablando, mae.
Solo los conocedores sabemos la clase de pervertida que es Anita. Así las cosas algunos nos dimos ese gustazo y lo mejor, tenemos certeza de lo que decimos.Usted alguna vez se atendió con Anita?
Claramente, no. Créame que Anita era otro nivel cuando atendía. No tenés ni la más mínima idea de que estás hablando, mae.
Es correcto. De lo mejor que ha existido en el mundo puteril.Solo los conocedores sabemos la clase de pervertida que es Anita. Así las cosas algunos nos dimos ese gustazo y lo mejor, tenemos certeza de lo que decimos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.