Es cuando mas trabajan. Mas que hay pago. Segúro se van temprano.Mañana abrirán?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cuando mas trabajan. Mas que hay pago. Segúro se van temprano.Mañana abrirán?
La pensión tiene uno en frente, el tema es que son dos filas de carros entonces puede pasar que usted ocupe jalar y el mae que está en frente esta adentro, nadie lo va a ir a sacar para aue mueva el carro, por eso yo no lo uso.Ahí hay parqueo cerca? Es que el único que he visto es uno que queda a la vuelta donde hacen arreglos de enderezado y pintura pero como que parqueo parqueo no es , si voy en moto funciona pero en carro no
Pudo haber sido o Maritza o DianaAyer pase por ahí y con la suerte de que había una flaca deleciosa afuera hasta ganas de entrar me dieron pero no tenía tiempo solo quedo con la duda del nombre de la chica para saber que día va a estar
Si Tatiana la gordita o la morena como también le dicen aún va a la sala.Hola compañeros alguien sabe si Tatiana la gordita creo que así le dicen todavía está en Siboney para ir
Y lo otro es como están los precios
Tengo rato que no voy
Pura vida mi compa me as salvado graciasSi Tatiana la gordita o la morena como también le dicen aún va a la sala.
Los precios están igual 12 la media hora 21 la hora
y el numero de telefono es el 2221- 9696
PreguntaSi Tatiana la gordita o la morena como también le dicen aún va a la sala.
Los precios están igual 12 la media hora 21 la hora
y el numero de telefono es el 2221- 9696
En el día hay mucho indigente por ese lado. Lo que si hay que andar pilas por cualquier eventualidad nunca se sabeSegún tu experiencia reciente, ¿ha mejorado o empeorado la seguridad personal en las inmediaciones de la pensión? Un amigo me contó que alguien lo agarró de la mano e intentó arrastrarlo a la fuerza hacia uno de los patios de la calle...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.