¿Dónde está 1449?Es primera vez para mí, que vengo aquí pero me gustó.
Creo que voy a venir más seguido casi no hay lugares donde uno se pueda emborrachar barato y ver los culos pa' culiar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Dónde está 1449?Es primera vez para mí, que vengo aquí pero me gustó.
Creo que voy a venir más seguido casi no hay lugares donde uno se pueda emborrachar barato y ver los culos pa' culiar
Es la famosa Pensión Los Angeles. 50 metros sur de Siboney¿Dónde está 1449?
Pamela está en Musas, hay tema aparte.finalmente pude ir a siboney
conocí a maritza, muy complaciente, linda cara, cuerpo maso
21 en total, nada de extras, caras o pichas raras
entrar no es nada discreto, se arma presa al puro frente jajaja y hay maes que están afuera pensandosela si entrar o no
la próxima voy por Janet y las demás que recomiendan
"pamela" en dónde es que trabaja? me dijeron que ahí ya no estaba desde el año pasado
Pasó de angeles a musas?Pamela está en Musas, hay tema aparte.
Aparte de Maritza y Janet también son recomendadas Catalina, Diana, María José y Karla.finalmente pude ir a siboney
conocí a maritza, muy complaciente, linda cara, cuerpo maso
21 en total, nada de extras, caras o pichas raras
entrar no es nada discreto, se arma presa al puro frente jajaja y hay maes que están afuera pensandosela si entrar o no
la próxima voy por Janet y las demás que recomiendan
"pamela" en dónde es que trabaja? me dijeron que ahí ya no estaba desde el año pasado
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.