Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro, yo en lo personal creo que Diana si es bonita, de cara y de cuerpo, la cara es normal, no tiene ningún rasgo feo, linda sonrisa y de cuerpo es flaca con buena nalga y buen abdomen … la agarre entrando, porque la vi llegar de civil y el aseo me pareció bien, no percibí olores o nada incómodo y conmigo la mae fue tuanis … yo si le volvería a dar, me gustaría probar otras, pero con ella todo bien
Cómpa si le gusta la olla de carne ahí la tieneMás bien, si alguien me pasa referencias del físico de Karla se le agradece
Ya leí páginas atrás que la wila vale la pena en la faena, pero me gusta para el morbo hacerme a la idea de como es físicamente para saber a lo que voy
Soy pésimo para calcular edades, pero pensaría que Diana esta cerca a los 22 años. Aunque usted sabe que las flacas comen añosmae buena nota por la referencia... que tan joven es ella??? como que edad le calculas?
Karla es alta, es de piel blanca, ojos gatos, pelo negro largo, es una chica curvy, un culote grande y rico.Más bien, si alguien me pasa referencias del físico de Karla se le agradece
Ya leí páginas atrás que la wila vale la pena en la faena, pero me gusta para el morbo hacerme a la idea de como es físicamente para saber a lo que voy
Diana tiene exactamente 20 añitosmae buena nota por la referencia... que tan joven es ella??? como que edad le calculas?
pura vida bro... y si a mi me fue igual con ella.... plata botada... la wila como que detesta ser puta...!!!!y otra vara que me desmatizó de ella.... pero mas que todo fue la pereza para atender....Soy pésimo para calcular edades, pero pensaría que Diana esta cerca a los 22 años. Aunque usted sabe que las flacas comen años
De la tetona de Maria José, a mi tampoco me fue bien. Muy mecánica; se le nota el desprecio hacia el cliente, pero ella cree que lo logra disimularno espere mayor esfuerzo de parte de ella. Y rapidito y disque disimuladamente (según ella
) quiere la leche rápido. Me la aguanté porque tampoco me trató tan mal y además las Tetotas sí las tiene sabrosas
No repetiría con María José a no ser que me entre el morbo nuevamente por una tetona
Con Diana sí repetiría, rica la condenada![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.