Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuál Tatiana compañero?¿ Tatiana la morena o Tatiana la chica nueva?Hoy Tatiana andaba tacones y un vestido con el que se veía increíble... debería usar tacones siempre
La morena¿Cuál Tatiana compañero?¿ Tatiana la morena o Tatiana la chica nueva?
Cariño. Puedes ingresar ver. Si te gustan las chicas y si no. No hay compromiso y te retirasSaludos amigos. Tal vez les parezca una pregunta absurda o rara, pero agradezco su orientación: nunca he ido a una sala aunque ya tengo mas de 50 años. Quiero saber, uno llega y alguien lo recibe o lo atiende? Y si ninguna me gusta no voy a tener problemas? Somo digo gracias y me salgo o voy a la otra pensión los angeles? Es que me gustaría ir a ver si me gista, si el ambiente es seguro y no tener problemas. De antemano muchas gracias por el apoyo y paciencia. Pura vida !
Tengo que ir a conocer esa tati le llevo ganasLa morena
Es una morenita de contextura media, bonito cuerpo joven como 26 añitos, carita bonita, estatura media culito redondito, bonitas piernas, pechos medianos, pezones como moras y morenitos, ella es complaciente se acomoda a lo que uno le gusta. Es un toque sería al principio pero pura vida.Tengo que ir a conocer esa tati le llevo ganas
Es una morenita de contextura media, bonito cuerpo joven como 26 añitos, carita bonita, estatura media culito redondito, bonitas piernas, pechos medianos, pezones como moras y morenitos, ella es complaciente se acomoda a lo que uno le gusta. Es un toque sería al principio pero pura vida.
Como mencioné antes cuando se arregla párese una muñequita, pero cuando la subo la o dejo toda despelucada.
Se la recomiendo
Es extrera?Stefany es una chica realmente guapa, linda cara y buen cuerpo para los que nos gustan las chicas curvy![]()
Es la única que no se pone en varas. Ella sola se gana su propina..Si no es por Janeth , yo paso en esta sala
Ahí está Janet compañero en la lista hoyHace dias no aparece Janet en la alineación.. si no estuviera, alguna recomendación para hoy de milf buena nota, simpática y cariñosa... ?
Llegue a detonarla compaSi no es por Janeth , yo paso en esta sala
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.