esemae17
Forero Regular
Mae legal como 7 post antes de este suyo puse una reseña de SharonTe has atendido con Sharon? Vale la pena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae legal como 7 post antes de este suyo puse una reseña de SharonTe has atendido con Sharon? Vale la pena?
Muchas gracias por el aporte ahora solo me queda saber acerca de: Jazmin y Keysi que al parecer son nuevas en el gremioResena de Isabella!!
Cuerpo 9/10
Morbo 1/10
Masaje 2/10
Es una novata pareciera, muy joven, linda, bueno cuerpo.... pero le falta mucho en el servicio.... se puso a jalarla casi inmediato al darme vuelta.... me saco de combate en 35 minutos... se fue a banar y a ver el telefono.... no repetiria...
Creo que todas las wilas tienen extras tal vez esa masajista tiene extras que otra no tiene porque no quiere hacerlo o simplemente porque eres feo y no te dijo nada de extrasGracias por las reseñas maes. Ya se va moviendo el tema.
No me decido todavia si ir o no. Qué tal las extras?... no el precio, más bien si ofrecen o no
Reseña YazminResena de Isabella!!
Cuerpo 9/10
Morbo 1/10
Masaje 2/10
Es una novata pareciera, muy joven, linda, bueno cuerpo.... pero le falta mucho en el servicio.... se puso a jalarla casi inmediato al darme vuelta.... me saco de combate en 35 minutos... se fue a banar y a ver el telefono.... no repetiria...
Q despijiada, siempre he querido comerme ese culoNo hace completo!! Me he atendido muchas veces con ella y nada!!
fui con Key es joven una mulata hermosa pero vamos a lo mismo les falta mucho son guilas nuevas en el ambiente . Key si me dio buenas vistas y eso me gusto, Pero les falta mucho ese morbo a ellas las nuevas...mae pero vaya cada uno tiene experiencias diferentes puede ser que le vaya mejor que a mi. Yo me salve de gastar en ir a conocer a esas otras 2 que dieron referencias pésimas.Muchas gracias a esos dos reportes de Isabella y Yazmín o como se escribe ya casi tenemos reseña de todas las masajista! Pura vida mis hermanos de leche la única que hace falta sería Keysi voy a ver si voy un día estos y les doy la reseña de ella pero si se atiende uno que avise!!
Yo me atendí con ella hace como dos años y la única extra era oral hacia ella, se me vino bien rico en la boca eso siNo hace completo!! Me he atendido muchas veces con ella y nada!!
Mae en lo personal me había atendido con ella hace un par de años y todo bien quién sabe ahora como será pero como dicen cada experiencia es diferente vaya se atiende con ella y pase el reporte… de todas las de vivanti es la más experimentada y la que es más morbosa, segun las reseñas que he leído en este temaReseñas de Kate??
La cagada es q ue la mayoría son veteranasEs una lastima, pero en esto los dueños / administradores de la sala tienen mucho que ver... La inversión es alta, el lugar muy chiva.... Pero al chile, uno va a estos lugares por el morbo, para que lo traten lindo, le hablen rico, en fin es una experiencia para nosotros los casados casi como infidelidad... entonces ir a un lugar que por mas bien que sea el servicio sea malo.. es una lastima y perdida de plata..
Para muchachitas guapas pero sin actitud al brete mejor me jodo solo en la choza...
Asi que deben de aprender a meter personal que sepa como es la jugada... y si son nuevas explicarles bien a que vamos ahi.
Nada como las masajistas de vieja escuela...
compa, honestamente y con todo respeto no las quiero para casarme... entre un buen servicio de una veterana y un servicio mediocre de una joven..... al chile me quedo con la veterana..La cagada es q ue la mayoría son veteranas
lastimosamente las salas en Santa Ana por alguna razón nunca pegan - antes de esta sala estaba comfort Santa Ana y duro mucho mucho su año creo por ahí y murió - tal vez al haber menos clientes el servicio no es lo que uno está acostumbrado a, en realidad no lo sé. Aún así iré a encontrar mi masajista favorita tal vez después de un par de veces de ir con la misma pueda crear mas confianza, no es el punto pero dicompa, honestamente y con todo respeto no las quiero para casarme... entre un buen servicio de una veterana y un servicio mediocre de una joven..... al chile me quedo con la veterana..
Pero al fin no es un tema de veteranas o no... es un tema de actitud.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.