Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente cómo le fue paaaa, con lujo de detalle pa ver si pruebo suerte con esa ricaCuando estaba en Gaia, si me lo hizo!
Yo solo la había visto en el grupo de telgramNuevo culo en Vivanti! Arianne alguno sabe de donde proviene ?
Quien es esa wila?Viene Ares para esta sala, siempre he querido ir con ella. Valdrá la pena?
La respuesta era simple …. Por lo que veo es un “bluff”, en lo personal sé que no hace completos al igual como varios han dicho ….Y en cuanto te salio en ese momento?
Quien es esa wila
veneca flaca tipo chilillo que se pinta pelo de rojoQuien es esa wila?
Yo siempre recomiendo a Valeria, siempre me ha ido muy bien, siempre voy a la segura con ella, es mucho mejor en persona que en fotos y conmigo ha sido una teja en el servicio desde la primera vez.Alguna recomendación de una que se debería de probar?
De donde salió?Quien es esa wila?
Interesante saberHola, buenos días, un cordial saludo!
Masajes Vivanti quiere invitarle a nuestra semana de inauguración donde nuestras modernas instalaciones y hermosas profesionales lo harán vivir una experiencia única. Para mayor información, comunicate al 47102357 o al WhatsApp 6479 4001
¡Te esperamos!
Me llama la atención Dana.
Será que hace completo, y si sí, vale la pena?
No tire su dinero. Esta Dana es lo peor de lo peor... lastima porque es muy linda, pero aparte de que da pesimo servicio juega de que es la ultima chupada del mango... He escuchado historias de miedo con ella.Use el buscador, verá que tiene pésimas reseñas
La anunciaron hoySoy yo o no anunciaron a Betty q supuestamente iba venir a esta sala?
Yo me atendí con ella cúando estaba en Divinastia. Es muy bonita y cuerpo rico... pero el trato es pésimo. Llega tarde, pasa con el cel, es una hippie pipi pachamma que no conecta con la realidad. Una lástimaMe llama la atención Dana.
Será que hace completo, y si sí, vale la pena?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.