Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae mae mae.... estaba por ir con Michelle a probar o con Irina que eran mis unicas 2 chicas que me gustaron, pero veo que hay malos comentarios y ni una buena resena.... que torta, ahora si me achicopalaron jaja.Fatal mae, ni se acerca con esa Michelle.
Esa Hanna es Roxana exDivinastia. Se parece a Hannah de StatusBetty anunciada buen aporte y una Hannah alguien con info de ella? Estaba tratando de verle el rostro pero no se me hace conocido creí que era de esas Hannah que están en ensos o algo así y ex status pero no se parece cualquier información es bienvenido
Betty mantiene el mismo nombre ahí?Betty anunciada buen aporte y una Hannah alguien con info de ella? Estaba tratando de verle el rostro pero no se me hace conocido creí que era de esas Hannah que están en ensos o algo así y ex status pero no se parece cualquier información es bienvenido
Mae y no es tipo flash en las varas?Claro que si tiene! Y estuvo bien, pero ella gana en mamada! Muy buena!
Parece que síBetty mantiene el mismo nombre ahí?
Mae en efecto, creo q si es Hannah ex Status y Ex Divinastia, nada más q full maquillaje. Solo le digo lo mismo q a Michelle, pésimo servicio, de Hecho q son muy parecidas, quieren hacer el masaje como escondidas, q no las vean y no las puedan tocar. Es un extraño caso, ambas.Betty anunciada buen aporte y una Hannah alguien con info de ella? Estaba tratando de verle el rostro pero no se me hace conocido creí que era de esas Hannah que están en ensos o algo así y ex status pero no se parece cualquier información es bienvenido
Bro cuánto tira esa wila el completo? Para darle por esas nalgasYo siempre recomiendo a Valeria, siempre me ha ido muy bien, siempre voy a la segura con ella, es mucho mejor en persona que en fotos y conmigo ha sido una teja en el servicio desde la primera vez.
También me he atendido con Ruby y la verdad todo bien también.
Mae en efecto, creo q si es Hannah ex Status y Ex Divinastia, nada más q full maquillaje. Solo le digo lo mismo q a Michelle, pésimo servicio, de Hecho q son muy parecidas, quieren hacer el masaje como escondidas, q no las vean y no las puedan tocar. Es un extraño caso, ambas.
Es un gremio reducido, yo calculo que he visto al menos unas 100-150 de estas en 10 años por redes, citas con casi 50 creo.Compas.. este vivanti parece que promete.. el lugar es muy chiva y el trato de la recepcion en todas... pero estan metiendo a cada ficha que hasta que da pereza....
Esto es muy facil, si a uno lo tratan bien y le dan buen servicio uno regresa y riega la bola, pero cuando el servicio es malo, la cagaron..
Dejen de meter maes que han tenido tan mala fama en este ambiente..
Cierto.. como Dana? Que parece que jaló? Hannah parece de esa fama tambiénEs un gremio reducido, yo calculo que he visto al menos unas 100-150 de estas en 10 años por redes, citas con casi 50 creo.
O sea, es tan pequeño ese gremio como las de disque modelos del país. Y como las de Miss Costa Rica e aspirantes.
Más las de solo completo, es un brete que hay muy pocas y que no aplica tampoco "hay de todo pata todos los gustos." Esto es una falacia.
No se embarque jamás es mi top 1 en peores experienciasMe llama la atención Dana.
Será que hace completo, y si sí, vale la pena?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.