Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es Rubi, hay referencias mías en un post mío anterior en esta conversación.Bros quien es esa wila?
Tienen referencias?
X2…Alguno sabe que se hizo Paola? Ya no está en Vivanti, se les agradece la información
Debe andar con un gringo volando parejoX2…
Cualquier dato es bienvenido
La danna que anunciaron hoy es la misma que trabajaba en comfort?
Pésima esa mae
Mecánica, cero morbo, extrema, guapa si, pero si no le pagas extras un bostezo. Lastima, tiene potencial
No tire su dinero. Esta Dana es lo peor de lo peor... lastima porque es muy linda, pero aparte de que da pesimo servicio juega de que es la ultima chupada del mango... He escuchado historias de miedo con ella.
Yo me atendí con ella cúando estaba en Divinastia. Es muy bonita y cuerpo rico... pero el trato es pésimo. Llega tarde, pasa con el cel, es una hippie pipi pachamma que no conecta con la realidad. Una lástima
No se embarque jamás es mi top 1 en peores experiencias
Pura vida, sabe que tal Isabella entonces?Sí, reseñas pésimas tiene
Pura vida, sabe que tal Isabella entonces?
Mae y a mi me dijo que tocar superficial era tocarle los brazos, las piernas la cintura o así. Yo pensé que hablaba del panocho. Diay jamás. La wila está increíble de rica pero es una pérdida de tiempo y dinero. El famoso embarrada de aceite. No creo que valga la pena pagar ninguna extra.
En un grupo pusieron que esa Isabella también está cobrando 40 mil, están locas.
Review Roxxan Divinastia
Callada, hay que estar sacándole conversación
Masaje no hay
Morbo no hay
Dura poco la embarrada de aceite y lo vuelve para sacarle la leche y ya
Por dicha tengo aguante y pude durar hasta el final y no desperdiciar la hora
Físicamente si muy guapa, una deliciosa, completo dice que 70..
Repetiría pues para masaje no, pero para completo aparte sería interesante ver si cambia
- Hanna: Muy joven, delgadita, cero morbo, en el completo pareciera que está contando los segundos para terminar e irse, no repetiría.
Fui con Hanna y no me gusto nada. Mecanica seria, no se si tenia un mal dia pero no repetiria, las extras estan sobre valoradas, muy muy caras... fui hace 3 semanas y perdi el dinero y el tiempo..
el lugar es bonito, no se al rato tope con mala suerte ese dia..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.